Noticias

texto alternativo que es

NEO de INTERGIFT presenta innovadores objetos para el hogar en clave de diseño

INTERGIFT | Del 6 al 10 de febrero de 2019

Cientos de artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos y accesorios para el hogar

13 dic 2018

Todas las novedades en artículos de regalo, gadgets, elementos y accesorios para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental, estarán disponibles para los profesionales en el espacio NEO de Intergift que, una vez más, se conforma como escaparate clave donde conocer las nuevas propuestas en esta línea.

Durante cinco días, entre el 6  y el 10 de febrero, el pabellón 7 de IFEMA acogerá una importante representación empresarial en torno a NEO, con la presencia de marcas nacionales e internacionales de primera línea. Entre algunas de las firmas que han confirmado su presencia en este espacio se encuentran reconocidos nombres como D2; Catwalk; Colecciones Nostalgicas; Iboers; Jelly Cat; Fisura; Protocol; Resetea; Tescoma; Versa y Visqui Barcelona. 

Desde divertidos sacacorchos y abrebotellas en forma de flamenco; tazas para colgar en una mochila; termómetro de cocina infrarrojo; pinzas para elaborar albóndigas;  prensador de hierbas congeladas; kit de emergencia para barba, hasta mochilas antirrobo con cierres de cremallera y bolsillos ocultos, o artículos para medir la sal en las comidas, serán algunos de los objetos que se mostrarán en esta ocasión.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Más de 40.000 metros cuadrados de exposición donde se concentrarán las más innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos, convirtiendo al Salón en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo.

En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6-, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con  Momad – Moda En Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.