Noticias

texto alternativo que es

Manualidades y Bellas Artes en el nuevo espacio FUSIÓN en INTERGIFT

Con las últimas propuestas y novedades en Artesanía, Accesorios, Artes Gráficas, Decoración, Educación, Herramientas, Mercería, Textiles, Papelería y Pintura

En el marco de FUSIÓN se convocará Talent Show, un concurso para creativos y talleristas

INTERGIFT, organizado por IFEMA, se celebrará del 7 al 11 de septiembre 2016 en Feria de Madrid

13 jun 2016

INTERGIFT, el gran referente internacional del sector del Regalo y la Decoración en nuestro país, estrena en su próxima edición de septiembre, el espacio FUSIÓN, Innovación y Tendencias. Un nuevo área que, conforme al auge que viene experimentando la demanda de los artículos relacionados con el mundo de las Manualidades y Bellas Artes, reunirá por primera vez con un enfoque profesional, las últimas propuestas y novedades de segmentos como la Artesanía, Accesorios, Artes Gráficas, Decoración, Educación, Herramientas, Mercería, Textiles, Papelería y Pinturas, entre otros.

Patrocinado por la empresa Dayka Trade, FUSION se presentará en el pabellón 7 en un área diferenciada en la que se enmarcará la oferta de primeras marcas, entre las que se encuentran Acrylicos Vallejo; Artland; Fleur Paint; Greca-Natura; Manualidades Urrea, y Talens España, entre otras.

El contenido de FUSION se completará con el desarrollo del primer Talent Show, un concurso, patrocinado por Smart Hobby, que convoca a creativos y talleristas a presentar sus proyectos. Un comité de expertos realizará una primera selección entre todas las propuestas presentadas, en base a criterios de calidad y originalidad, y los finalistas tendrán la oportunidad de realizaran sus trabajos en un atractivo Show en directo durante la feria.

Organizado por IFEMA, INTERGFIT tendrá lugar en Feria de Madrid entre los días 7 al 11 de septiembre, en el marco del gran evento sectorial que configura su celebración simultánea a MADRID JOYA, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia; BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y a los Salones de Moda y Calzado MOMAD METROPOLIS Y MOMAD SHOES. Un contexto de presentación de novedades de grandes sinergias y especialmente diseñado para captar la atención de visitantes profesionales de todo el mundo. Así lo revelan los datos de participación de esta convocatoria, que en su conjunto congregará la oferta de 2.800 empresas y marcas y en la que se espera recibir la visita de más de 60.000 profesionales.