Noticias

texto alternativo que es

Sesenta marcas internacionales presentarán en el espacio NEO de Intergift las propuestas más vanguardistas en regalo

Este escaparate clave para conocer las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, contará con la participación de cerca de 60 empresas y marcas de 15 países Los Premios Regalo del Año 2019, promovidos por la Asociación Regalo Fama, ha concedido galardón a tres productos de firmas que exponen en el espacio Neo: Mapibera, en la categoría de Iluminación; Tropecientos/Lomography, en Packaging, y Tescoma, en Artículo Navideño. Organizado por IFEMA, Intergift abre sus puertas del 11 al 15 de septiembre

25 jul 2019

Un total de 60 empresas y marcas de 15 países – Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, España, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Lituania, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwan- han confirmado su participación en el espacio temático NEO de Intergift que, organizado por IFEMA, presentará del 12 al 15 de septiembre una completa perspectiva de propuestas y tendencias en los ámbitos de decoración y regalo. Esta área se ha afianzado como escaparate clave donde conocer las nuevas colecciones en artículos de regalo, papelería, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental.

En su próxima convocatoria NEO, ubicado en el pabellón 7, contará con empresas y marcas de primera línea, nacionales e internacionales, con reconocidos nombres como Espacio Gadget; Madeki / Mapiberia; Catwalk – 669; Colecciones Nostálgicas; Disseny Plus 2; Sas; Little Blue House; Iboers; + D2; Jellycat; L7; Marián Delgado; Milimetrado; Palber Eco Products;  Umbra-Portabella Bargallo; Protocol; Pablo Fuster Cavestany; Resetea; Scandist; Hello-Bags; Tescoma España; Fisura; Tropecientos.Net; Gingko Electronics; Uo Estudio; Versa; Visqui Barcelona.

Por otra parte, los Premios Regalo del Año 2019, promovidos por la Asociación Regalo Fama, y que se enmarca en el programa de actividades de la próxima edición de Intergift, ha concedido premios a tres productos de firmas que exponen en el espacio Neo: Mapibera, en la categoría de Iluminación; Tropecientos/Lomography, en Packaging, y Tescoma, en  artículo navideño. De igual modo, todos los artículos premiados se encontrarán expuestos en un lugar destacado en la Plaza Neo.

Intergift, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, ocupará esta edición el ala impar del recinto, los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9, del 11 al 15 de septiembre. El Salón dividirá las novedades de las más de 800 empresas participantes en torno a siete sectores: Alta Decoración, Deco, Neo, Textil de hogar, Regalomanía y Bazar.

EMPRESAS Y MARCAS DE NEO

+D2

24BOTTLES

BOBINO

COOPER COOLER

CORKY

EMFORM

GINGKO

GOOGNIGHT LIGHT

GPO

ICE BAG

INNOSPHERE

IZIPIZI

JELLYCAT

Jellycat Ltd.

JET BAG

KEEP CUP

KIKKERLAND

KINTO

LOMOGRAPHY

LUCKIES

MAGPIE

MALEVICH GARAGE

MARCATO

MARK'S

MIGTHY MUG

NEAT GLASS

NOSTALGIC-ART

NOTED CO

OMY

PABLO FÚSTER CAVESTANY

PEGADA VERDE

PETIT JOUR PARIS/MAISON PETIT JOUR

POMME-PIDOU

PORTABELLA BARGALLO SCP

PPD

RETAP

RETROLINE

RIO LINDO

SILVERCRANE

SOIREE HOME

SOPHIE ALLPORT

STOJO

SUCK UK

TALJSTEN

TESCOMA

THAT! INVENTIONS

THE CATMAN

THUMBS UP

TROPECIENTOS.NET

UMBRA

UNITED ODD SOCKS

VINOOS

VINTURI

VISQUI BARCELONA

WINKPENS

XD-LOOOQS

YONANAS

ZZYSH