Noticias

texto alternativo que es

INTERGIFT incorpora un nuevo espacio exclusivo dirigido a la decoración residencial y el canal contract

INTERGIFT | Del 6 al 10 de febrero de 2019

Denominado SOLUCIONES PARA INTERIORISMO, compartirá ubicación preferente en el pabellón 1 de IFEMA con las empresas más punteras en diseño textil y papeles pintados que se darán cita en EDITORES TEXTILES

La próxima edición de Intergift, que se celebra del 6 al 10 de febrero, incorpora un nuevo espacio exclusivo, SOLUCIONES PARA INTERIORISMO, dirigido a la decoración residencial y el canal contract, donde las empresas presentarán lo último en soluciones y materiales en este ámbito.

06 nov 2018

Un área dispuesto a modo de marketplace donde arquitectos, interioristas y decoradores, project managers, gestores hoteleros y prescriptores especializados en contract, podrán descubrir las últimas novedades y los elementos clave para el desarrollo de sus proyectos.

Con el objetivo de mantener la filosofía y exclusividad de esta zona, un Comité formado por profesionales del sector seleccionará, de entre todas las solicitudes recibidas, a los participantes en base a su innovación, calidad y diseño, tanto a nivel funcional como estético.

Además, SOLUCIONES PARA INTERIORISMO compartirá espacio preferente con las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales, que se darán cita en Editores Textiles, configurando así la más completa representación de firmas especializadas en estos sectores. De esta manera, el pabellón 1 de IFEMA, acceso natural de los visitantes al recinto, estará lleno de identidad, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas de la próxima edición.

A la situación de Madrid como principal centro de gestión de proyectos inmobiliarios y contract, y sede de los principales estudios de arquitectura e interiorismo del país, se suma la importancia de Intergift como cita imprescindible para estos segmentos profesionales. En la pasada edición, de los más de 36.000 visitantes, cerca del 22 por ciento eran interioristas y arquitectos, y el 44 por ciento profesionales de la decoración.

En esta ocasión, Intergift ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Más de 40.000 metros cuadrados de exposición donde se concentrarán las más innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos, convirtiendo al Salón en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo.

En coincidencia con  Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6, organizados por IFEMA. De esta manera, se configura una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con  MOMAD – Moda en Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.