Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 febrero 2024

“La Teoría de las 4 estaciones”, un nuevo proyecto de Intergift enfocado al mundo del interiorismo

Los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García del estudio de interiorismo Deseese Design, realizarán un particular proyecto que pondrá de manifiesto las nuevas tendencias en decoración residencial y canal contract a partir de una selección de elementos de diferentes marcas y empresas.

La próxima edición de Intertgift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organiza IFEMA MADRID del 7 al 10 de febrero en los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Recinto Ferial, será escenario de la presentación del proyecto de interiorismo “La Teoría de las 4 estaciones”. Una propuesta desarrollada por los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, del reconocido estudio de interiorismo Deseese Design. Este espacio, dirigido al mundo del interiorismo, pondrá de manifiesto las nuevas tendencias en decoración residencial y canal contract.

“La Teoría de las 4 estaciones”, ubicado entre los pabellones 1 y 3 presentará un particular espacio, de casi 400 m2, con cuatro áreas que representan cada una de las estaciones del año: verano, otoño, invierno y primavera, y están ligadas a cuatro estilos de interiorismo: moderno, minimalista, inglés y mediterráneo. En cada uno de los espacios se realizarán diferentes performances con distintos horarios para que no se solapen, relacionando el arte y la música. Este proyecto de interiorismo contará con elementos de firmas de los siguientes patrocinadores: Avdelaura, Eflux, Inardi, Huëst, La Ebanistería, Febal Casa, Manuel Larraga, Manso, Landscapers, LDK, Puertas Camino, Ramos y Cobos, Sahogar, Tapicerías Bardera, The ARQ Showroom, además de las empresas colaboradoras: Ascale, Elempapelador. Bang & Olufsen y L´art singular.

La celebración de Intergift (del 7 al 10 de febrero) coincidirá con las ferias, Bisutex y Madridplata y más by Madridjoya, entre el 8 y 11, y MOMAD, entre el 9 y el 11 de febrero. Conoce todas las novedades de esta convocatoria en su web, Intergift.