Noticias

texto alternativo que es

INTERGIFT rinde homenaje al establecimiento coruñés Cambón Mobiliario

Una iniciativa que premia la fidelidad de los profesionales que visitan el Salón y que, en esta ocasión, reconoce la trayectoria de esta empresa familiar propietaria de un establecimiento de interiorismo en Laracha, La Coruña El homenaje, que se celebrará en el marco de Intergift, tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en la fiesta After Fair La feria se celebrará del 11 al 15 de septiembre en IFEMA

08 jul 2019

Desde La Coruña, el espacio Cambón Mobiliario, ubicado en  Laracha, ha sido el establecimiento seleccionado por Intergift para rendir su homenaje anual. Esta es una iniciativa que nació hace cuatro años con el objetivo de reconocer la fidelidad de los profesionales que asisten al Salón Internacional del Regalo y Decoración y, a su vez, poner en valor la trayectoria profesional de los comerciantes para impulsar sus negocios.

Cambón Mobiliario es una empresa con una gran experiencia en el sector del mueble, y una trayectoria de más de 25 años asesorando y decorando los hogares de sus clientes. Con un equipo de expertos y decoradores pone al servicio de los interesados una gran variedad de muebles del hogar, papeles pintados, alfombras y complementos. La empresa, ubicada en Laracha -La Coruña-, tiene dos tiendas, nueve plantas y más 3.500 m2 de exposición

El acto de homenaje se desarrollará en el marco de Intergift, en una fiesta After Fair que se celebrará el viernes 13 de septiembre. Un evento en el que también se reconocerá la fidelidad y la labor profesional de las empresas Altillo Joyeros de Arahal (Sevilla), y Josephine, de San Sebastián, también asiduos visitantes a las ferias de celebración simultánea Madridjoya y Bisutex.

Intergift, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, ocupará esta edición el ala impar del recinto, los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9, del 11 al 15 de septiembre. El Salón dividirá las novedades de las más de 800 empresas participantes en torno a siete sectores: Alta Decoración, Deco, Neo, Hecho a Mano, Textil de Hogar, Regalomanía y Bazar.