Noticias

texto alternativo que es

El sector Regalomanía de Intergift se configura como el gran escaparate del regalo con cientos de propuestas para la próxima temporada

En el pabellón 8 de IFEMA, del 5 al 9 de febrero

Un espacio que reúne las últimas novedades en papelería; juguetes educativos, regalos de empresa y de promoción, artículos de fumador; originales ideas para bodas, bautizos, comuniones, fiestas y otras ceremonias; gadgets, licencias, etc.

11 dic 2019

Presentará la oferta de más de 100 empresas y marcas procedentes de Alemania, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos, Portugal y Reino Unido, ofreciendo las nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2020

Más de 100 empresas y marcas presentarán las últimas novedades en papelería; juguetes educativos, regalos de empresa y de promoción, artículos de fumador; originales ideas para  bodas, bautizos, comuniones, fiestas y otras ceremonias; gadgets, y licencias. Todo ello en Regalomanía, el sector del salón Intergift especializado en productos con sentido de oportunidad, artículos especialmente orientados al público infantil y juvenil presentados en un espacio con identidad propia y repleto de creatividad.  

Del 5 al 9 de febrero el pabellón 8 de IFEMA se convertirá en el escenario clave donde conocer todas estas propuestas; las nuevas colecciones para la temporada Primavera-Verano 2020 propuestas por empresas procedentes de Alemania, Dinamarca, España, Estados Unidos, Portugal y Reino Unido como de Artesania Calvo; Bayciucca; Coolpack; Karactermania; Kids Euroswan; Heart and Home; Janod; Lovely Story; New Import Licencias; Top toys; Toybags; Trediser; Pro-Dg brands; Vintiun; Grafoplas del Noroeste; Febacsa; Arditex..

Todo en el marco de Intergift, considerado el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, que en la próxima edición ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9. En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6-. Asimismo, hasta el 8 de febrero coincidirá con Momad configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.