Intergift, Bisutex y MadridJoya abren sus puertas
Los tres Salones serán inaugurados mañana miércoles, 20 de septiembre, por la Presidenta de la Junta Rectora de IFEMA y Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo
19 sep 2017
Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, comparten, una vez más, fechas y escenario de celebración en su edición de otoño que, arranca mañana miércoles 20 de septiembre en los pabellones de IFEMA. Una convocatoria que será inaugurada por la Presidenta de la Junta Rectora de IFEMA y Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, y que durante cinco días, reunirá la oferta de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines, de 1.776 empresas y marcas de 30 países -813 de participación directa- en torno a uno de los mayores eventos de referencia internacional.
Intergift potencia su orientación al mundo de la decoración
En este contexto, Intergift, avanza en su importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de toda una oferta de novedades, tendencias y proyectos de interiorismo, reunida en torno a los sectores denominados Alta Decoración, Textil, y Deco. No faltarán las áreas temáticas Neo, dedicada al diseño y Hecho a Mano, que concentrará a las empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.
Los profesionales que visiten Intergift también podrán conocer el más completo escaparate de novedades en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, etc., que tendrán su espacio destacado en el sector Regalomanía, así como el amplio universo de productos para el hogar, multiprecio y souvenirs, en el sector Bazar.
Además, Intergift volverá a ser escenario de la acción “Espacio en Obras” una iniciativa que, por tercera edición consecutiva, mostrará la capacidad creativa de un reconocido diseñador para integrar una serie de elementos seleccionados de entre todos los presentados en los stands del Salón. En esta ocasión, el trabajo de “Espacio en obras” correrá a cargo de la prestigiosa interiorista Esther Sánchez Lastra.
Dossier de prensa Intergift septiembre 2017
Bisutex, moda y tendencias en bisutería y complementos
Con una oferta fuertemente marcada por la moda y las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2017/18, Bisutex despliega a lo largo del pabellón 8 de Feria de Madrid, las últimas colecciones de bisutería; las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, artículos para el cabello, pañuelos, sombreros, etc. así como las últimas propuestas del sector de Marroquinería y Artículos de Viaje.
A la siempre innovadora oferta que presentan las más de 500 empresas y marcas expositoras de Bisutex, se suman, así mismo, los stands MINIS, que acogen este año las propuestas de 50 jóvenes empresas y diseñadores que apuestan por la creatividad, la originalidad y la vanguardia con un alto nivel artesanal. No falta en esta edición el tradicional espacio ARCHI que presenta en el centro del pabellón, una selección de colecciones de marca a través de la presencia de empresas del sector medio-alto del mercado.
Dossier de prensa Bisutex septiembre 2017
MadridJoya, la feria de referencia del sector joyero
Fiel a su tradicional cita de otoño, MadridJoya reunirá al sector joyero en el marco de esta feria internacional, que hace de la moda, las tendencias y la innovación, el principal hilo conductor de sus contenidos. El Salón, que este año reúne la participación de 252 empresas y marcas, se afianza como la feria líder del sector en nuestro país, y el escaparate donde conocer cientos de innovadoras propuestas en alta joyería, colecciones de gran consumo, plata y relojería, así como los servicios y soluciones de las industrias afines.
MadridJoya contará además con una destacada presencia de la joyería creativa y de diseño, a través de la participación de la Asociación Joyas de Autor -AJA, y con su tradicional espacio de stands MINIS, en el que sitúa la oferta de pequeños talleres y empresas emergentes.
La oferta comercial de estos Salones se completa con el desarrollo de un amplio programa de charlas, presentaciones y talleres que ofrecerán, en el marco de los Speakers´Corner de Intergift y de MadridJoya, algunas de las pautas y herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para favorecer la actividad comercial de sus negocios.