Noticias

texto alternativo que es

NOVEDADES AMBIENTAIR INTERGIFT 2019

La empresa española AMBIENTAIR dedicada a la fabricación de ambientadores y velas, asiste un año más a la feria INTERGIFT 2019.

05 feb 2019

Este año las novedades vienen de la mano de su marca ANIMIKADOS, ya que amplía su colección con el nuevo personaje que lleva por nombre ¡ÁNIMO VALIENTE! y cuya fragancia, White Jasmine, estará disponible en mikados de 100 y 18 ml, ambientador para coche y vela de 40 horas de duración.

El formato de 18 ml de la colección cambia. El acetato da paso a un estuche formato bolsa con más presencia que el anterior, elegante y decorado con los motivos de cada personaje.

La colección ANIMIKADOS Wild también tiene novedades y es una nueva y exquisita fragancia “Bambú” representada por un adorable Oso Panda. Esta fragancia estará disponible en 100 ml y velas de 40 horas de duración.

En cuanto a las velas de 40 horas de la marca “The Olphactory” también hay novedades y es que estrenan estuche, un tubo de kraft con etiqueta delantera y trasera. Mejoran su aspecto, pero dentro siguen conservando la excelente calidad de siempre.

La colección “Floral” también tiene dos nuevas y deliciosas fragancias: Artemisa y Magnolia. En estuche tipo bolsa con dos preciosos y románticos colores nuevos harán las delicias de los amantes de las fragancias florales.