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Intergift, Bisutex y Madridjoya mantienen la afluencia de profesionales en una edición marcada por el diseño

Un total de 40.854 profesionales de 79 países visitaron los salones Intergift, Bisutex y Madridjoya, que acogió IFEMA del 5 al 9 de febrero, con la participación de 1.400 marcas y empresas internacionales especializadas en Decoración, Regalo, Joyería, Bisutería y Complementos. Esta celebración conjunta convirtió a Madrid en el gran escaparate de novedades y tendencias de cara a la temporada Primera-Verano 2020.

21 feb 2020

Una convocatoria especialmente caracterizada por la alta cualificación y el poder de decisión de los visitantes, a lo que contribuyó igualmente el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales, que en esta ocasión se ha saldado con la presencia de 400 Grandes Compradores de 43 países.  De esta manera, revalida su poder de convocatoria y su liderazgo en la Península Ibérica.

El diseño despuntó como uno de los principales protagonistas de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración que, como cada edición de febrero, reunió en torno al espacio de `Editores Textiles´ y ´Soluciones para el Interiorismo` a la élite de la decoración. Cabe destacar la tendencia al alza de la  presencia de decoradores, arquitectos e interioristas, que han significado más del 19% de la afluencia total de visitantes al Salón. En este sentido, resalta la asistencia de algunos de los nombres más destacados en este ámbito como Ignacio Alegría; Virginia Albuja; Inés Benavides; Manuel Espejo; Gonzalo García; Guille García Hoz; Virginia Guasch; Rosabel Gutiérrez; José Lara; Pepe Leal; Raúl Martins; Sylvia Melián; Randolph; Adriana Nicolau; Virginia Nieto; Fabián Níguez; Jean Porche; Inma Recio; Adriana Samoza; Virginia Sánchez; Nuria Sancho; Beatriz Silveira; Caridad Tercero; Silvia Trigueros; Rosa Urbano; Rafael Urrutia, entre otros.

Un total de 737 empresas y marcas de 20 países participaron en esta convocatoria de Intergift para promocionar y comercializar sus nuevas colecciones de cara a la próxima temporada. Más de 40.000 metros cuadrados de exposición lo han convertido en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo de la Península Ibérica

En paralelo, Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, contó con la  participación de 500 empresas y marcas de 17 países, que presentaron al conjunto del sector las tendencias para los próximos meses y las nuevas colecciones enfocadas a eventos especiales propios de estas fechas como San Valentín, bodas, bautizos y comuniones.

La feria, que abrió sus puertas en el pabellón 4 de Feria de Madrid, puso a disposición de los profesionales del sector la más extensa oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería, así como las últimas novedades en artículos de viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la próxima campaña.

Por su parte, MadridJoya volvió a reunir al sector joyero en torno a un evento profesional y estratégico único en España, que contó con la oferta de 143 empresas  de 10 países y marcas nacionales e internacionales de alta joyería, piezas de línea casual y de moda, relojería, platería.

Asimismo, los profesionales encontraron un foro de debate en el Speakers´ Corner, que acogió un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas en las que se analizaron las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio. Un total de 22 ponencias que contaron con la participación de 550 asistentes.

La próxima edición de Intergift se celebrará del 2 al 6 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya abrirán sus puertas del 3 al 6 del mismo, en IFEMA.