

Comienza una nueva edición de Intergift como la feria imprescindible del sector del regalo y la decoración en España

La convocatoria multisectorial en IFEMA MADRID se completará mañana con el inicio también de Madridjoya, Bisutex y MOMAD.
Del 10 al 13 de septiembre, Intergift mostrará las colecciones de cara a la temporada Otoño-invierno 2025/26, en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.
Arranca la 86ª edición de Intergift con la participación de más de 250 marcas y empresas de 14 países. Organizado por IFEMA MADRID, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, reunirá del 10 al 13 de septiembre a las marcas más innovadoras, diseñadores, distribuidores y retailers para mostrar la más completa perspectiva de propuestas y tendencias en decoración, así como miles de innovadoras ideas en artículos de regalo.
El Salón ha celebrado esta mañana el acto de inauguración con la presencia de Marta Nieto, directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid; Daniel Martinez, vicepresidente ejecutivo de IFEMA MADRID; Arancha Priede, directora general de Negocio Ferial y Congresos de IFEMA MADRID; Julia González, directora de las ferias; así como diferentes autoridades asistentes al acto que han recorrido los diferentes espacios del Salón.
Tras el acto de apertura, se ha procedido a la entrega de premios de la IX edición de los Premios Regalo, organizados por Regalo Fama en colaboración con Intergift. Las empresas galardonadas han sido: Masd2, en la categoría Eco Friendly; CG Agencia, en Iluminación; Belda, en Mobiliario; Trediser, en Navidad; ZYX Ideas, en Regalo Original; Imori, en Textil de Hogar y Fisura, en Velas y Aromas.
Diversidad de oferta de la mano de grandes marcas
Calidad, variedad e internacionalización son las características de la nueva convocatoria del Salón que, como es habitual, mostrará la oferta estructurada en torno a diferentes áreas, los pabellones 3 y 5 para el sector HOME y el pabellón 7 para GIFT.
Durante sus tres jornadas sorprenderán las colecciones de cara a la temporada Otoño-invierno 2025/26, donde habrá una destacada oferta de productos artesanos, alta decoración, velas y aromas o textil de hogar, en unas fechas clave para la campaña de Navidad y Reyes. Asimismo, en el Espacio NEO – pabellón 7 - los profesionales descubrirán los diseños innovadores, originales ideas en artículos de regalo con la presencia de más de 30 marcas de primera línea.
Información práctica e informativa en el Speakers´ Corner
Diferentes charlas configuran el programa de actividades de Speakers´ Corner de Intergift. En este espacio de debate dentro de la feria -pabellón 3-, se abordarán cuestiones de máximo interés para los expertos del sector y será el momento oportuno para el análisis, el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos, todo ello en un formato participativo y de gran dinamismo. Un espacio que permitirá al profesional conocer algunas de las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio.
Intergift se celebra a partir de mañana junto con otros tres grandes salones organizados por IFEMA MADRID. En este sentido, será el turno de la inauguración de MOMAD, Bisutex – que se celebran hasta el 13 de septiembre – y Madridjoya – hasta el 14 de septiembre –, lo que convierte a Madrid en el epicentro de la moda, la bisutería, la joyería, el regalo y la decoración.
Material gráfico en este enlace.