Normas de adjudicación espacios editores textiles febrero 2023
La elección de espacios para EDITORES TEXTILES 2023 se realizará el próximo jueves 24 de noviembre a las 12:00h. a través de una convocatoria pública de adjudicación de espacios a la que podrán asistir de manera presencial o conectándose online.
Para poder acceder, será imprescindible haber enviado la Solicitud de Participación antes del martes 15 de noviembre, día en el que les enviaremos los pasos a seguir para conectarse online. Si quisieran asistir presencialmente, a continuación, le dejamos los datos:
Lugar: Sala de Prensa
Ubicación: Planta 1ª del edificio central de oficinas de IFEMA
Acceso recomendado: Entrada Sur.
Parking: Una vez elegido su espacio se le facilitará un ticket de parking gratuito.
El orden de elección de los espacios será, en función de los siguientes criterios:
- El número máximo de módulos a contratar es de 6.
- Todos los módulos que se contraten serán ubicados en la misma isla.
- Superficie: número de módulos contratados. Por razones de lógica y de operativa, debemos ubicar primero a aquellas empresas que ocupan más espacio.
- Antigüedad en la feria: en caso de que dos expositores hayan solicitado la misma superficie, se decidirá el orden de elección en función de su antigüedad en la feria contando 1ª participación en Enero’15.
- En igualdad de condiciones entre los criterios 1 y 2, el orden de elección se decidirá por un sorteo realizado in situ.
- En caso de que alguna empresa quisiera ampliar la contratación de módulos, se hará in situ en su turno y no alterará el orden establecido.
- En caso de reducción sobre el número de módulos solicitados, perderá su turno y pasará a elegir al final del nuevo tramo que le corresponda.
- En caso de no poder asistir a la convocatoria, podrá delegar la elección en otra persona, quien deberá presentarse con autorización escrita de su empresa. De no hacerlo así, se entenderá implícita la delegación en la Dirección de Certamen.