Noticias

Imagen cabecera

Ya ha llegado el lanzamiento de IBERZOO+PROPET LIVE CONNECT

Del 17 al 19 de junio se celebra IBERZOO+PROPET LIVE Connect en una edición de la feria exclusivamente digital

La Plataforma IBERZOO+PROPET LIVE CONNECT permanecerá activa durante todo el año con el objetivo de mantener viva la comunidad profesional del animal de compañía y ser un punto de encuentro del sector

17 jun 2021

Las principales actividades y eventos de la feria como el Congreso  VetMadrid (AMVAC), el Forum AEDPAC, la galería innovación, el Aula   Empleo Vet y los talleres de peluquería canina, entre otros, podrán seguirse  a través de la plataforma

Inscríbete en IBERZOO+PROPET LIVE Connect clicando aquí

IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC y AEDPAC, celebra su convocatoria en formato exclusivamente digital del 17 al 19 de junio de 2021. Con tal motivo, el salón lanza IBERZOO+PROPET LIVE CONNECT, la plataforma digital que albergará la feria y los distintos congresos y proyectos de esta edición,  y que será los 365 días del año el gran punto de encuentro para los profesionales del sector del animal de compañía durante.

En palabras de Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID, “IBERZOO+PROPET LIVE CONNECT es la plataforma digital que hemos desarrollado para dinamizar las relaciones comerciales y profundizar en el conocimiento y la innovación de un sector en plena expansión. Esta edición especial representa, además, un paso adelante en el esfuerzo que está llevando a cabo IFEMA MADRID para poder hacer tangible el proceso de transformación digital que está acometiendo. Es una iniciativa que nos permite poner la tecnología al servicio de los sectores, haciéndoles partícipes de un entorno digital que les facilitará -en un año excepcional- mantener viva su actividad profesional hasta enlazar con la celebración presencial de la feria en marzo de 2022”.

Por su parte, Pedro Ruf, presidente de AMVAC, invita a todos los profesionales del sector a “este entorno que compartirán veterinarios, profesionales del sector del animal de compañía, empresas fabricantes y distribuidoras. IBERZOO+LIVE CONNECT es un punto de encuentro para ponernos al día en novedades y eventos y mantener abiertas las vías de comunicación entre compradores y vendedores. Es más necesario que nunca no perder el pulso al sector”.

Por su lado, Adolfo Santa-Olalla, presidente de AEDPAC, agradece a todo el sector el apoyo recibido ante esta difícil situación. “Este apoyo ha hecho posible que podamos hacer el certamen de forma digital a través de IBERZOO+LIVE CONNECT, una plataforma innovadora, nueva, interesante y que va a aportar una gran comunidad y  mucho valor añadido a las empresas expositoras. LIVE CONNECT ha llegado para quedarse, va a ser un complemento de la feria física, referente en el sur de Europa y que se celebrará a principios del año próximo. La colaboración de todos ha permitido que esta plataforma se convierta en el número 1 de contenidos pet care de España”.