IBERZOO+PROPET
IBERZOO+PROPET

Iberzoo+Propet 2023

Feria internacional para el profesional del animal de compañía

16.9 K
Visitantes
600
Empresas
270
Expositores
43
Países
+430
Asistentes a charlas
Iberzoo Propet empieza en
Bienvenido a Iberzoo Propet, la feria del animal de compañía
Días
Horas
Mins Minutos
Segundos

Feria internacional para el profesional del animal de compañía

Iberzoo+Propet es la gran plataforma comercial y de negocio del sector profesional del Animal de Compañía en la Península Ibérica, organizada por IFEMA MADRID y las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC.

El balance final de su convocatoria 2022 fue positivo. Concluye con éxito su sexta edición con unas magníficas cifras que demuestran la necesidad que existía en este sector de volver a encontrarse para generar nuevas sinergias profesionales, negocios y servicios. En total la feria ha reunido a 270 empresas expositoras, casi 600 marcas y 16.938 profesionales participantes.

¿Qué es LIVE Connect?

Disfruta de contenido profesional ilimitado y exclusivo, benefíciate del networking con profesionales de tu sector durante todo el año. Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo que potencia y refuerza la propuesta de valor de la experiencia presencial.

Descubre LIVE Connect

Guía de Novedades e Innovación

La Guía digital de Novedades e Innovación tiene el objetivo de presentar los productos y servicios que aportan una mejora y/o avance en alimentación, aparatos diagnósticos, equipamiento, tecnología, cuidados etc., para los animales de compañía.

Las empresas expositoras que deseen presentar su/sus producto/s innovador/es podrán hacerlo a través de esta solicitud (3 productos máximo por empresa). Todas las solicitudes recibidas dentro del plazo establecido, serán valoradas por un Comité de Selección, que decidirá la idoneidad o no de formar parte de la Guía Digital de Novedades e Innovación.

Inscribe tu proyecto

La Galería de Iberzoo+Propet

La Galería de innovación de Iberzoo Propet servirá para proyectar la innovación en el sector de las mascotas en sus distintos ámbitos, desde los avances en la salud y el bienestar de las mascotas, como nuevos medicamentos y productos para la salud, higiene, peluquería y alimentación, nuevas formas de interactuar con las mascotas, como tecnología de juguetes y dispositivos de seguimiento, así como mejoras en la forma en se distribuyen los productos para mascotas, como empaquetado.

Esta via de promoción de la innovación desarrollada por el sector, contribuirá con la Galería a que los productos de las empresas participantes sean más ampliamente conocidos. 

Inscribe tu proyecto

Premios Eureka! Protección animal

El concurso consiste en presentar propuestas innovadoras y viables para la protección, salud y bienestar de perros y gatos, que pueden incluir desde campañas de concienciación hasta proyectos de adopción o esterilización entre otras. La propuesta ganadora se llevará un premio en metálico y, además, trabajaremos juntos para poner en marcha la iniciativa ganadora en el año 2023. ¡Hemos denominado a este premio “Eureka!” y un comité de evaluación decidirá, de acuerdo con las bases que os adjuntamos en este enlace, que iniciativa merece este reconocimiento.

Los solicitantes deben presentar una propuesta detallada que describa cómo planean utilizar el premio para apoyar a la protectora.

* Acción exclusiva para protectoras con núcleo zoológico propio

Concurso de ideas

Promueven

En coincidencia con