cabecera noticias cabecera noticias móvil
11 marzo 2024

IBERZOO+PROPET: la feria profesional para conocer y aprender más sobre el animal de compañía

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El programa de actividades de la feria estará compuesto por el Aula Veterinaria, las actividades de Acuariofilia el Escenario de Estilismo Canino, el VI Forum AEDPAC, el Congreso VetMadrid, las Jornadas Artero y la Tarde del Sector.

IBERZOO+PROPET, la cita de referencia para los profesionales del animal de compañía abrirá sus puertas en IFEMA MADRID la próxima semana, del 13 al 15 de marzo. En una nueva convocatoria, fortalecida por su crecimiento respecto la última edición, que cuenta con más de 220 expositores.

La feria, que está promovida AMVAC- la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- y AEDPAC- la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía-, irá acompañada de un completo programa de actividades con diferentes congresos y espacios, como el Aula Veterinaria, las actividades de Acuariofilia, el Escenario de Estilismo Canino, el VI Forum AEDPAC, el Congreso VetMadrid, las Jornadas Artero y la Tarde del Sector,  en los que se van a compartir conocimientos y presentar innovaciones y servicios pensados para los profesionales del sector.

Aula Veterinaria:

En este espacio de formación, análisis y debate se darán diferentes charlas relacionadas con el ámbito de la veterinaria, coordinadas por AMVAC, con el foco puesto en la innovación y en los productos y servicios para mejorar el bienestar y salud de las mascotas.

Actividades Acuariofilia:

Una zona en la que se celebrarán tres actividades diferentes sobre Acuariofilia como es el montaje de un acuario vertical, el taller de nano acuarios de agua fría o el montaje a ciegas de un acuario XL, con las que fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.

El Escenario de Estilismo Canino:

Acogiendo diferentes actividades como son los talleres de estilismo canino organizados por Artero; o las Master Class de Peluquería Canina que llevará a cabo PROCAN o Magistral Royal.

VI Forum AEDPAC:

Este sexto encuentro, tratará los aspectos específicos de las tendencias actuales y de futuro en el mercado del comercio y la industria del mercado del petcare, de la mano de diferentes expertos y especialistas, con un total de seis ponencias repartidas entre los tres días de feria.

Congreso VetMadrid:

El 41º Congreso VetMadrid, que se celebrará en IBERZOO+PROPET, pondrá el foco en la Medicina y Cirugía del Sistema Digestivo y de la Nutrición con las ponencias y exposiciones de cerca de una veintena de expertos profesionales participantes.

Jornadas Artero:

El encuentro más relevante de la Peluquería y el Estilismo Canino que, en esta próxima edición, cuenta con ocho nuevos profesionales que realizarán demostraciones sobre las nuevas tendencias y técnicas en peluquería y el estilismo canino durante dos jornadas.

La Tarde del Sector:

Este encuentro anual, que reúne a todos los profesionales que integran el sector, será un espacio para conocer los datos actualizados del sector veterinario y del sector de la distribución, además de entregar los Galardones Iberzoo+Propet en las categorías Trayectoria Profesional en el Ámbito Veterinario; Trayectoria Profesional en el Ámbito Empresarial; Trayectoria Profesional Ámbito Estilismo Canino; Trayectoria Profesional en el Ámbito de la Protección Animal y la Iniciativa de Ámbito Institucional que promueva el Bienestar Animal y la Convivencia con las Mascotas.