Notas de prensa

IBERZOO+ PROPET celebra La Tarde del Sector mañana, 12 de marzo, a las 16h

IBERZOO+ PROPET, la gran plataforma comercial y de negocio para el Profesional del Animal de Compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC y AEDPAC, prepara la celebración de la ya famosa “Tarde del Sector”. Este evento, de gran interés para el profesional del sector, se celebrará mañana sábado 12 de marzo a partir de las 16h.

11 mar 2022

Este encuentro que estará ubicado en el pabellón 9, escenario donde se desarrolla durante estos días IBERZOO+ PROPET que cuenta con la presencia de más de 214 expositores y 593 marcas, llegadas desde 13 países diferentes que proponen lo último para el sector.

Dentro del completo programa de actividades, la feria cerrará su último día con la tradicional Tarde del Sector, momento en el que se entregarán los premios y reconocimientos a trayectorias profesionales, y se abordarán los datos sectoriales actuales y futuros para este sector en constante crecimiento de la mano del periodista Gorka Zumeta y contará con la siguiente estructura:

  • 16:00h. Mesa Redonda Presente y futuro del sector del profesional del animal de compañía. De la mano de Victor Fernandez, presidente de AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía; Adolfo Santaolalla, presidente de AEDPAC, Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía; y Lola Gonzalez, Directora de la feria IBERZOO+ PROPET.
  • 16:30h. Entrega de los Premios Antón que reconocen a las personas, empresas e instituciones que más destacan en su apoyo a los animales de compañía. Contarán con galardonados en las siguientes categorías:
  • Mejor comercio detallista de España
  • Trayectoria profesional
  • Trayectoria profesional ámbito veterinario
  • Iniciativa que favorece la convivencia con las mascotas en la ciudad
  • Profesional ámbito protección animal
  • 16:45h. Premios Innoval For Pets, que este año premian el producto veterinario innovador y el producto o servicio de alimentación o accesorios más innovador y se desarrollan de la mano del propio certamen, junto con la compañía de comunicación de referencia en el sector zoosanitario, Grupo Asís.
  • 16:50h. AMVAC entrega su colaboración a la Asociación Española De Paraparesia Espástica Familiar, Strümpell – Lorrain, por su proyecto “Rehabilitación y ayudas técnicas a menores afectados por Parapesia Espástica Familiar”, con el que pretenden dar visibilidad a los afectados por esta enfermedad y a la Asociación AEPEF en reconocimiento a su labor.
  • 17:00h. La Organización de Vetmadrid - AMVAC ha realizado una serie de juegos para poder ofrecer entretenimiento, diversión y premios a sus congresistas que estén presente en La Tarde del Sector.

Tras ellos, cerrará el acto la directora de Negocio Ferial de IFEMA MADRID, Ana Larrañaga, para dar por finalizada la feria y el reencuentro del sector del Animal de Compañía en Iberzoo+Propet 2022.