Noticias

mascota iberzoo

Iberzoo Propet crea la marca Pet Solidario para la tercera edición del salón

En el ámbito de la nueva marca se promoverá la realización de acciones solidarias que favorezcan la tenencia responsable y el bienestar animal

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 21 al 23 de marzo, y reunirá a 242 expositores directos, 255 empresas representadas y 729 marcas en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid.

15 mar 2019

La tercera edición de Iberzoo Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, presenta la marca Pet Solidario, en cuyo ámbito se promoverá la realización de acciones solidarias que favorezcan la tenencia responsable y el bienestar animal. El salón organizado por Ifema, junto con las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC, se celebrará del 21 al 23 de marzo próximos en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid.

Una de las acciones que se incluirán en Pet Solidario  es canalizar  la donación de productos por parte de los expositores de Iberzoo Propet a la entidad de protección animal  FAPAM, Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid. Las empresas podrán realizar la donación de los productos expuestos al finalizar la feria o en cualquier otro momento. Además, el Desfile Boutique de la feria tendrá también carácter solidario,  ya que las marcas que participen podrán también donar sus productos a FAPAM.

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 21 al 23 de marzo, y reunirá a 242 expositores directos, 255 empresas representadas y 729 marcas en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid, superando  los 7.000m2 de superficie contratada.  Entre los participantes, destacan importantes empresas del sector, como Artero,  Bayer, Boehring, Cotecnica, Dimac,  Dingonatura, Ferribiella, Gloria, Henry Schein, Holapet, Holland , Ica, Msd, Nestlé Purina, Neyeco, Pisciber,  Royal Canin, Visan ,Yagu y Zoetis, entre otras. 

La oferta de la nueva edición de la principal plataforma de negocios para el sector en la Península Ibérica reunirá, como es habitual, los últimos lanzamientos y novedades en productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión.

 

XXVI Congreso Vetmadrid

Por otra parte, en coincidencia con Iberzoo Propet 2019 se celebrará, como es habitual,  el Congreso de Vetmadrid organizado por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), centrado en esta ocasión en Medicina y cirugía del aparato Cardiorespiratorio,  que reunirá a veterinarios y expertos nacionales e internacionales, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA - Feria de Madrid.

El programa de Vetmadrid 2019 incluirá un Congreso de Formación Empresarial, un Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, un Congreso orientado a Entidades de Protección Animal co-organizado por FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid) y un Congreso de Adiestradores Caninos.

Más información sobre VetMadrid 2019: https://bit.ly/2GEflTZ