Noticias

Imagen cabecera

IBERZOO+ PROPET apoya la edición especial Adopción de 100x100Mascota 2020 Online

IBERZOOPROPET apoya 100x100Mascota con su proyecto Pet Solidario, del 18 al 20 de diciembre

IBERZOO+PROPET compartirá los contenidos más relevantes del evento para todos cuantos estén pensando en adoptar una mascota

18 dic 2020

IBERZOO+ PROPET, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, participa a través de su proyecto Pet Solidario en la edición especial de 100x100Mascota 2020 On Line, dedicada a la adopción responsable, que comienza hoy 18 de diciembre hasta este domingo 20 de diciembre.

Pet Solidario es un proyecto consolidado de IBERZOO+PROPET, que promueve la realización de acciones solidarias que favorezcan la tenencia responsable y el bienestar animal. De este modo, la Feria del Profesional del Animal de Compañía apoyará a través del proyecto Pet Solidario el área de 100x100Adopta en la edición que comienza hoy de 100x100Mascota 2020 On Line.

Asociaciones como AEDPAC, AMVAC (promotoras de IBERZOO+PROPET) y FAPAM (colaboradora de Pet Solidario), forman parte también de esta nueva convocatoria de la Feria del Animal de Compañía, que este año de forma excepcional, celebra esta iniciativa en modalidad virtual enfocada a dar visibilidad, informar, concienciar y formar en torno a la adopción y tenencia de mascotas con responsabilidad. Además, todo aquel que esté en proceso de decisión de adoptar puede encontrar este fin de semana en la Web de 100X100Mascotas On Line los catálogos de mascotas de las distintas entidades que están esperando a ser adoptadas. Los resultados serán compartidos por IBERZOO+PROPET.

Por su parte, Arion participa como patrocinador oficial del evento, apostando, una vez más, por el bienestar y tenencia responsable de animales de compañía.

IBERZOO+PROPET se celebrará del 17 al 19 de junio del año 2021 en IFEMA y volverá a ser el punto de encuentro para todos los profesionales dedicados al animal de compañía. Para más información, consulta en la web oficial o a través de nuestro hashtag oficial en rrss #IberzooPropet21.