Noticias

mascota iberzoo

IBERZOO+PROPET celebra La Tarde del Sector este jueves a las 19h

La Tarde del Sector de IBERZOO+PROPET se celebra el jueves 5 a las 19h

Se presentará el Libro Blanco del Comercio y la Industria del sector del animal de compañía en España, El Punto de mira sobre el sector veterinario desde AMVAC y Los ODS y la participación de las mujeres en IBERZOO+PROPET.

05 mar 2020

Esta mañana ha abierto sus puertas la cuarta convocatoria de IBERZOO+PROPET en IFEMA-Feria de Madrid. 218 expositores, 195 empresas representadas y 665 marcas de 57 países presentes en la feria esperan al visitante profesional del animal de compañía. Hasta el próximo sábado la feria contará con un interesante programa de actividades así como la celebración de la cita más relevante de la industria veterinaria: La Tarde del Sector, que tendrá lugar esta tarde a partir de las 19h en el Fórum.   

La Tarde del Sector estará conducida por el periodista Gorka Zumeta y contará con la siguiente estructura:

19h. Presentación del Libro Blanco del Comercio y la Industria del sector del animal de compañía en España. Se realizará por parte de Lluc Ferrer (Presidente de AEDPAC), Ignasi Solana (Secretario General de AEDPAC) y Jordi Aymerich (CEO de Hamilton Intelligence).

19.30h. Punto de mira sobre el sector veterinario desde AMVAC a cargo de Nuria Llamas (Gerente de AMVAC).

20h. Los ODS y la participación de las mujeres en IBERZOO+PROPET. Informe realizado y presentado por Lola González (Directora de IBERZOO+PROPET).

Después de la presentación de Lola González comenzará la entrega de los Premios Antón (en honor al Patrón de los animales, San Antonio Abad), precedidos por otros dos galardones: en primer lugar el Premio AMVAC Solidario; y en segundo lugar, el Premio Innoval For Pets (co-organizado por IFEMA y Grupo Asís).

IBERZOO+PROPET celebra su IV edición del 5 al 7 de marzo de 2020 en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid, en un horario continuado de 10 a 20h- jueves 5 y viernes 6 de marzo- y de 10 a 19h el sábado 7 de marzo.

*Para ampliar toda la información sobre actividades, horarios y localizaciones consultar en la web