Noticias

mascota iberzoo

¿Quién dijo que los helados son para el invierno?

En Puromenu nos encanta que nuestros perros y gatos disfruten en todo momento, queremos que sus paseos sean divertidos, corriendo al aire libre, colmarlos de besos y caricias, siempre y cuando ellos estén cómodos, claro, y, sobre todo, queremos que sean felices.

15 feb 2019

En Puromenu nos encanta que nuestros perros y gatos disfruten en todo momento, queremos que sus paseos sean divertidos, corriendo al aire libre, colmarlos de besos y caricias, siempre y cuando ellos estén cómodos, claro, y, sobre todo, queremos que sean felices.

La ración diaria es una gran fuente de felicidad para ellos. No hay nada más bonito que ver a tu pequeño tesoro de cuatro patas comer y disfrutar con ello, por eso no paramos de crear nuevas formas de sorprenderles.

Uno de nuestros éxitos desde su lanzamiento ha sido el Puro Helado, elaborado con leche cruda de cabra como base, que, al contrario de la leche pasteurizada o esterilizada de vaca, se digiere mucho más fácil y rápido. Además, al ser cruda, aporta las mismas enzimas que digieren la lactosa en el organismo de nuestro peludo. Así es perfecta incluso para animales con intolerancia a la lactosa. Esta leche está repleta de probióticos y enzimas que ayudaran, no solo a una buena digestión, sino también al desarrollo de una flora intestinal equilibrada, y por tanto, a un sistema inmunitario fuerte.

La leche de cabra es ideal para perros y gatos con cualquier tipo de alergia, tanto alimenticia como ambiental. Algunos la consideran un antinflamatorio natural sin los posibles efectos secundarios de algunos medicamentos, y que decir tiene de la gran cantidad de vitaminas, minerales, enzimas y ácidos grasos que son recomendables para combatir problemas renales, cáncer, enfermedades hepáticas y cardiacas y muchas otras.

Esta gran base del helado se complementa con los más exclusivos toppings.

·        Arándanos y frambuesas como fuente de antioxidantes y muy bajos en azucares

·        Miel de romero con propiedades antibacterianas y antifúngicas

·        Coco, rico en prebióticos y un gran antiparasitario natural

·        Manzana rica en fibra, importante para la digestión de nuestros amigos

·        Cascara de psyllium, una gran fuente de fibra soluble

 

Como podéis ver, Puro Helado es uno de los manjares más exclusivos para los reyes de la casa y a ellos les encanta los 365 días del año porque en verano cuando hace calor se refrescan al comerlo, y en invierno cuando hace frio lo podemos dejar unas horas a temperatura ambiente y se comen un delicioso yogurt con unas propiedades sin igual. ¿Quién dijo que los helados son para el invierno?