Noticias

mascota iberzoo

Puromenu, una historia de amor

Puromenu nace fruto del profundo amor y respeto que sentimos por nuestros compañeros de cuatro patas.

07 feb 2019

Puromenu nace fruto del profundo amor y respeto que sentimos por nuestros compañeros de cuatro patas.

Ese amor incondicional lleva impulsándonos ya 5 años y nos ayuda todos los días a asentar las bases de una alimentación natural de verdad, inspirada en lo que comerían nuestros compañeros en su hábitat natural.

No es nada nuevo, la alimentación adaptada a la especie tiene un impacto directo sobre la salud de nuestros animales. Estudios recientes además demuestran que un animal saludable es un animal feliz.

En Puromenu creemos en la honestidad y la transparencia, además, nos acompañan y asesoran los expertos necesarios para brindar la mejor comida 100 por ciento natural para nuestros compañeros. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y la relación con nuestro cliente es, junto con la alimentación de nuestros peludos, lo más importante para nosotros.

Ofrecemos alimentos de altísima calidad, completos, equilibrados, frescos y deliciosos. También tenemos premios y snacks dentales y los mejores suplementos nutricionales e ingredientes para completar las dietas caseras.

 

Somos diferentes ¡de verdad!

·       Ingredientes de la máxima calidad. Sólo utilizamos materias primas que provienen en su totalidad de la producción de alimentos para personas. Nunca hemos usado ni usaremos sub-productos, despojos animales o vegetales de baja calidad.

 

·       Carne de músculo fresca como componente principal. Nuestros perros y gatos son carnívoros y lo que mejor le sienta a su organismo, ¡y lo que más les gusta!, son proteínas y grasas de origen animal. Por eso no usamos ningún tipo de harina en nuestras comidas. ¿Entonces, solo usamos carne de primera?, ¡Por supuesto, el mejor alimento para los miembros de nuestra familia!

 

·       Nada de cereales ni gluten. Estos componentes pueden dañar la flora intestinal de nuestros compañeros y llegar a provocar cuadros de alergias e intolerancias graves. Es más, mantenemos los hidratos de carbono al mínimo en todos nuestros menús, tampoco añadimos arroz y guisantes ni rellenos similares, ya que nunca deberían ser la base de la alimentación de un carnívoro.

 

·       Humedad natural. Nuestros menús conservan su humedad natural. Así evitamos el aumento de volumen de la comida, que suele ocurrir cuando las croquetas de pienso se rehidratan en el estómago de nuestro compañero, lo que puede provocar malas digestiones, flatulencias u otros problemas. Además, previene la deshidratación, un problema muy grave en nuestros amigos, sobre todo en gatos.

 

·       Completo y equilibrado. Nuestros menús se formulan por expertos nutricionistas y veterinarios siguiendo los más altos estándares de nutrición oficiales. Nos encanta la variedad, y a ellos también, por eso nos aseguramos de que en todas sus comidas reciben todos los nutrientes que necesitan para conseguir una vida plena y llena de felicidad.

 

·       Producción artesanal. En Puromenu hacemos todo con mucho amor. Seleccionamos cuidadosamente cada componente de nuestros menús y mezclamos todos los ingredientes, siempre naturales y sin aditivos sintéticos, de forma atenta y cuidadosa. Por eso, gran parte de nuestro proceso es manual, lo que nos permite no perder el más mínimo detalle y elaborar nuestros productos a la perfección.

 

·       Transparencia. Lo que hay dentro del paquete es lo mismo que aparece en la etiqueta, nada más y nada menos. Publicamos los porcentajes de todos los ingredientes principales. De los polvos mágicos imposible, ¡Es nuestra fórmula secreta!    

 

·       Control de calidad. Nuestros procesos de producción se supervisan y aprueban tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Ministerio de Agricultura. Esto incluye un estricto control microbiológico y una rigurosa comprobación de calidad. Además, contamos con los inspectores más estrictos, nuestros peludos, y nunca nos ha puesto pegas.