Noticias

mascota iberzoo

Petia Salud Intestinal 360

Petia Vet Health incorpora nuevas tecnologías que multiplican la biodisponibilidad de los ingredientes funcionales.
Las mascotas diagnosticadas con IBD, colitis, esofagitis por reflujo, diarrea y vómitos, tienen una nueva alternativa para mejorar su salud intestinal de manera rápida y prolongada, además de disfrutar del sabor y la textura de los SOFT CHEWS de esta línea de productos.

08 mar 2019

Petia lanzará una línea de complementos nutricionales en formato Soft Chews con sabor natural a pato, a base de componentes botánicos de nueva generación, extensamente investigados y clínicamente validados por su efecto terapéutico y preventivo en la salud.

En el caso de Salud Intestinal 360, se ha incluido PepZin G, un complejo de Zinc-Carnosina patentado, que intensifica la acción reparadora y protectora en el epitelio digestivo.

Otro ingrediente nuevo en España, es el Casperome, con tecnología Phytosome, que optimiza la biodisponibilidad y absorción sistémica de los diferentes componentes activos, a través de un proceso de encapsulamiento individual con fosfolípidos que maximiza su efecto antiinflamatorio y eficacia terapéutica.

Estudios demuestran un incremento 7 veces superior en los niveles en plasma del KBA (11-keto- ß-acido boswelico) y 3 veces superior en el acido ß boswelico con el uso de CASPEROME® . Los niveles de diferentes acidos boswelicos también fueron incrementados a nivel de diferentes tejidos, especialmente a nivel cerebral y tejido ocular.

Multiples estudios confirman la eficacia clínica de CASPEROME®  en el tratamiento del dolor y la sintomatología de diferentes enfermedades intestinales inflamatorias, asma, trastornos articulares e inflamaciones sistémicas.

Para más información sobre el resto de ingredientes y otros productos de la línea, acércate al stand de Petia: 10G00C.