Noticias

mascota iberzoo

Perros que ayudan en la sociedad

Conoce al equipo canino de Dingonatura, un equipo de perros que trabajan para el bien social

19 mar 2019

El papel de los perros en nuestra sociedad, asistiendo a las personas en campos diversos, no plantea ninguna duda en cuanto a su importancia creciente. Sin embargo factores como la lucha contra el abandono de animales y defender la tenencia responsable, hace que se tenga que seguir sensibilizando a los ciudadanos sobre el desempeño de sus funciones o incluso los beneficios sobre quienes disfrutan de una mascota. 

Por ello, Dingonatura, especializada en nutrición natural para mascotas, no cesa de dar apoyo a aquellos proyectos en los que participan perros entrenados por un bien común.

El jueves 21, a las 11 de la mañana, se realizará la presentación del equipo canino que enseña a leer a niños, salva vidas en catástrofes y conciencia a los españoles sobre el turismo “petfriendly”. Ellos acudirán con sus perros y nos explicarán cómo realizan su función.

La convocatoria a medios tiene la siguiente agenda:

11:00     Bienvenida

11:10     Conoce los proyectos sociales protagonistas de esta jornada:

K-9 de Creixell, perros entrenados que salvan vidas en catástrofes

Un equipo peludo que enseña a leer a niños con necesidades educativas especiales (autismo, hiperactividad...), Perros y letras

Pipper, el primer perro viajero que quiere impulsar el turismo con mascota       

11:40     Posibilidad de entrevistar al equipo canino

(Si eres un medio de comunicación y quieres asistir, puedes confirmar en el correo comunicacion@merchepalomino.com o en el teléfono 670774812).