Noticias

mascota iberzoo

OWNAT, LA ALIMENTACION DE VERDAD

La oferta más completa del mercado en alimentación natural de calidad

04 mar 2019

Nos esmeramos en preparar nuestras recetas con ingredientes naturales de calidad, frescos y con todo su valor nutritivo intacto, cuidadosamente seleccionados primando la proximidad de su origen, muy ricas en carnes y pescados frescos, que aportan las proteínas de mayor valor biológico; sin ningún tipo de colorantes o conservantes artificiales.

Todo ello elaborado de forma respetuosa para retener al máximo sus nutrientes originales.

 

1-Ingredientes Naturales: La calidad empieza en los ingredientes 

En nuestras recetas empleamos siempre ingredientes naturales seleccionados de calidad, frescos y con todo su valor nutritivo intacto

 

2-Con Carnes Frescas: La elección de OWNAT

En Ownat utilizamos primordialmente carnes frescas de ave (pollo y pavo) ya son las de mayor valor biológico al contener todos los aminoácidos esenciales y ser las de mayor nivel de digestibilidad después del huevo.

Empleamos piezas enteras con todo su contenido en músculo y las proporciones adecuadas de huesos, cartílagos y piel ya que aportan vitaminas y minerales necesarios para el animal. Nunca incorporamos plumas, patas ni picos.

 

3-Nuestro Exclusivo sistema SLOW COOKING PROCESS (Ownat Ultra).

Gracias a nuestro innovador y exclusivo proceso, cocemos muy lentamente a baja temperatura, en su propio jugo y en lotes de producción limitados, los ingredientes más frescos y naturales para:

·         Respetar al máximo la calidad nutritiva original de los ingredientes.

·         Aumentar la digestibilidad y, por tanto, el aprovechamiento de los nutrientes

·         Mejorar la apetencia del alimento

 

4-SIN colorantes, conservantes ni aditivos artificiales

 

 

OWNAT: LA OFERTA MAS AMPLIA DEL MERCADO EN ALIMENTACIÓN NATURAL DE ALTA GAMA

OWNAT CLASSIC

Calidad y apetencia excepcionales manteniendo los competitivos precios del segmento Premium”

Con auténtica carne fresca e ingredientes naturales.

 

OWANT ULTRA:

Ultra digestibilidad

Con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales, siempre integrales, elaboramos nuestras recetas cociéndolas muy lentamente a baja temperatura mediante nuestro exclusivo sistema Slow Cookin Process, para conseguir la máxima calidad nutricional y una digestibilidad excepcional.

Una verdadera novedad en el segmento Superpremium tanto por su formulación como por el proceso de producción.

 

OWNAT GRAIN FREE: NADIE OFRECE TANTO EN GRAIN FREE

 

OWNAT JUST GRAIN FREE: LA PUERTA DE ENTRADA AL CONCEPTO GRAIN FREE

Ownat Just Grain Free recoge la esencia de la dieta Grain Free con todas sus ventajas,  extremando el cuidado por conseguir un óptimo equilibrio entre calidad y precio.

 

OWNAT GRAIN FREE PRIME:MÁXIMA CALIDAD NUTRICIONAL

Con un 50 por ciento de carne fresca cómo ingrediente principal. Elevados contenidos en ingredientes de origen animal que proporcionan los altos contenidos en proteínas que el animal requiere.

 

OWNAT GRAIN FREE HYPOALLERGENIC: La respuesta a los problemas de alergias

OWNAT  HYPOLLERGENIC ofrece unas exclusivas formulaciones SIN CEREALES y con una única fuente de proteína animal (MONOPROTEICO) lo que hace que sea un alimento con un bajo poder alergénico, ideal para determinar la causa de las alergias y para evitar sus efectos.