Noticias

mascota iberzoo

Nueva imagen Dimac

Dimac es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de las mascotas actuando como distribuidor de alimentos y accesorios. Nuestros catálogos incluyen una amplia gama de productos como alimentos para perros y gatos, acuarios, accesorios para las mascotas, camas para perros y gatos, juguetes… Un sinfín de artículos diseñados para ofrecer el mayor bienestar de las mascota y de venta exclusiva en canal especializado.
Dimac puede convertirse en un distribuidor global para las tiendas de mascotas ya que ofrece productos para perros, gatos, peces, aves, roedores y reptiles. Nos gusta trabajar de manera cercana y ofreciendo el mejor servicio, rápido y fiable. Respeto por las personas, orientación al cliente, compromiso, positividad y pro-actividad, son los valores fundamentales del equipo. En Dimac, la honestidad y confianza por las personas son la base de todas nuestras relaciones. Intentamos siempre ser positivos, buscar las mejores soluciones y poner las cosas fáciles a nuestros clientes. Cada día nos esforzamos para construir una empresa mejor y conseguir nuevos objetivos.

03 mar 2017

En primer lugar nos complace comunicar que en esta feria presentaremos la nueva imagen de Dimac diseñada para hacer frente a una nueva era mucho más digital ofreciendo una tienda online para el cliente B2B y una nueva web corporativa con un blog que pretende ser el cómplice de nuestros clientes ofreciendo contenido de valor.

Una nueva imagen que responde a formas orgánicas que remiten al mundo animal y sirve de base para sustentar la marca a la vez que da juego creando unos “animalitos” que representan los distintos grupos de productos que ofrece Dimac.