Noticias

mascota iberzoo

NOVEDADES ROGZ

Para esta feria de Iberzoo 2019 presentaremos algunas novedades de Rogz que no te dejaran indiferente.

21 mar 2019

Para perros destacamos el pop-Upz, un juguete ideal para el verano con el que podremos jugar con nuestro perro tanto en el parque como en la playa y así estimular la mente y los músculos de nuestra mascota. Diseñado con tecnología de autocorrección para asegurar una alta visibilidad y una fácil recogida.

La nueva pelota dispensadora de snacks Tumbler, será la nueva revelación de este 2019, con 3 salidas de liberación de snacks, ajustables para diferentes niveles de aprendizaje y alimentación. Fabricando en ABS apto para alimentación y de una resistencia más que alta.

También para perros presentaremos el nuevo arnés Fast-Fit, con un diseño ergonómico en forma de boomerang para un ajuste rápido y fácil. Gracias a su malla acolchada nuestro compañero de paseos estará cómodo y seguro. Perfecto para dueños con poco tiempo, ya que su ajuste es extremadamente fácil y rápido.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestros amigos felinos. Para ellos también tenemos cosas interesantes que presentar esta feria de Iberzoo 2019, por ejemplo, los nuevos comederos Fishcake, fabricados en una higiénica melanina, con goma antideslizante en la base y ranuras en el interior para facilitar que los gatos de hocico corto se alimenten fácilmente. Además, ¡puede lavarse en el lavavajillas!

Y, por último, también para gatos, presentaremos una serie de juguetes que estamos seguros que os encantarán. De entre ellas, destacamos las varetas con sonido y múltiples colores y modelos que volverán locos a vuestros gatos.

No te quedes con las ganas de ver estás novedades y más, y ven a visitarnos a Iberzoo 2019.