Noticias

mascota iberzoo

¡Natures Menu lanza dos nuevos productos crudos congelados!

Natures Menu acaba de lanzar dos nuevos productos crudos congelados de la gama Country Hunter.

20 nov 2018

A partir de ahora están disponibles dos deliciosos sabores más - Ternera y Pavo & Ganso. Los nuggets Country Hunter de Natures Menu no contienen cereales, son completos, nutricionalmente equilibrados y, sin duda, la opción más natural que puedes dar a tu perro.

Los nuggets Country Hunter de Ternera constituyen una excelente alternativa monoproteica en la oferta Natures Menu y ofrece un delicioso alimento crudo elaborado con 80 por ciento carne de ternera alimentada con pasto junto una sabrosa combinación de nabo, zanahoria, guisantes y moras. La carne de ternera es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales requeridos por el perro, así como vitaminas y minerales, siendo también altamente palatable.

Los nuggets Country Hunter de Pavo y Ganso están constituidos por 80 por ciento de pavo y ganso en una deliciosa combinación con nabo, zanahoria, guisantes y el sabor delicioso de la grosella. El pavo es una fuente de proteína magra, rica en omega 3 y 6, mientras que el ganso es otra proteína palatable, más rica en ácidos grasos sanos no saturados y aminoácidos esenciales.

Los nuevos productos YA ESTÁN DISPONIBLES, y vienen asustituir las referencias crudas congeladas Country Hunter de Pescado blanco & caballa y Faisán & Pato. Es importante recordar que siguen disponibles las deliciosas referencias de Nuggets Country Hunter de Venado, Conejo, Pato, Pollo y Salmón, Pavo, Cordero y Pavo & Pescado (específico para Cachorros).

Una verdadera delicia que encantará muchíssimo a sus mascotas!