Noticias

mascota iberzoo

Las tres empresas líderes del sector veterinario unen sus fuerzas para sumar valor al sector.

Hoy en Iberzoo-Propet se presenta el proyecto "Sumando Valor" a las 11:15 horas en el stand de Empleo Veterinario, con el objetivo de empoderar la figura del veterinario en la sociedad, poniendo en valor su talento.

22 mar 2019

Empleo Veterinario, principal portal de empleo veterinario, MSD Animal Health, líder en salud animal, y Royal Canin, líder en nutrición animal, colaboran en el proyecto “Sumando Valor” cuyo objetivo es ser embajadores de la empleabilidad para poner en valor y empoderar la profesión veterinaria, trabajando en acciones directas dirigidas a los 3 principales actores del sector: los veterinarios, los gerentes responsables de las clínicas y los organismos e instituciones públicas.

Entre las acciones que se realizan a cada uno de estos pilares cabe destacar:

o   Para los veterinarios: Se trabajan sus condiciones de empleabilidad y su mejor capacitación clínica.

o   Para los gerentes de las clínicas: Se aportan herramientas para trabajar y optimizar el talento de sus empleados, principal valor del servicio ofrecido.

o   Para los organismos e instituciones públicas: Se empodera al veterinario poniendo en valor el servicio que ofrecen los profesionales sanitarios veterinarios a toda la sociedad, asegurando la salud de sus mascotas y familias.

MSD Animal Health y Royal Canin colaboran con Empleo Veterinario en este proyecto aportando su experiencia y participando en el desarrollo de nuevas iniciativas que sumen valor al sector al sector mediante la formación y la mejora del empleo, consiguiendo un mejor servicio a nuestros clientes finales.

Conoce el proyecto en este video

https://youtu.be/8x7cArPRFmA