Noticias

mascota iberzoo

Kalibo Correduría de Seguros ofrece su producto estrella: el seguro combinado para propietarios de perros

Kalibo Correduría de Seguros, empresa dedicada a la intermediación y asesoramiento de seguros, desarrolla su actividad desde hace más de 30 años en todo el territorio nacional. Son especialistas el aseguramiento de animales de compañía, aportando todo tipo de soluciones en materia de seguros a los veterinarios que demandan día a día nuestros servicios.

05 feb 2015

El producto estrella de Kalibo es el seguro combinado para propietarios de perros que incluye, entre otras, las siguientes coberturas para todo tipo de razas: responsabilidad civil hasta 300.000 euros, asistencia veterinaria por accidente. asistencia veterinaria por enfermedad siempre que sea necesaria una intervención quirúrgica, fallecimiento por accidente, robo, gastos de publicidad y recompensa.
Kalibo comercializa la póliza para perros desde hace casi dos décadas, dando un elevado nivel de servicio tanto a los propietarios como a los veterinarios; además se trata del producto asegurador de mascotas con el mayor equilibrio calidad-precio del mercado. Una característica del seguro muy apreciada por los propietarios y veterinarios es que el cliente elige a qué centro veterinario acude en caso de siniestro; sin obligarle a ir a ningún centro concertado.
Además de la gestión en el área de mascotas, como Correduría de Seguros, aportan soluciones aseguradoras para los veterinarios tanto en el ámbito personal como profesional:
Para la Clínica: producto especial multirriesgo para centros veterinarios, responsabilidad civil profesional, subsidio por enfermedad, accidente u hospitalización,…
Para sus clientes: seguro para perros, caballos y gatos,…
Para el Veterinario y su familia: automóvil, hogar, accidentes, vida, decesos, ahorro, pensiones, continuidad escolar,…
Amplíe información llamando al 902 100 235, 976 210 710 o venga a visitarnos a nuestra stand 10A12 de PROPET. En www.kalibo.com encontrarán todas las novedades e información completamente actualizada.