Noticias

mascota iberzoo

IBERAMIGO presenta un pienso para perros blancos, unas nuevas correas extensibles y unos divertidos porta bolsas

FERPLAST, cuya sede se encuentra en Castelgomberto (Italia), fue fundada en el año 1966. Durante casi 50 años, ha estado involucrada en la investigación y la creación de productos seguros innovadores de calidad y diseño avanzado para garantizar el cuidado y bienestar de los animales domésticos. La empresa dedica grandes inversiones a la investigación y desarrollo, así como al estudio de la última tecnología. En España tiene un distribuidor en exclusiva, IBERAMIGO, fruto de una estrecha colaboración desde hace más de 12 años. En el pasado año 2014, Ferplast lanzó un mínimo de 500 artículos nuevos y para este 2015 prevé seguir en la misma línea.

18 feb 2015

Originalmente establecida como una empresa comercial típica del noreste de Italia, hoy, Ferplast produce más de 2.000 tipos de productos, tiene cerca de 1.000 empleados, distribuye en no menos de 80 países en los cinco continentes y cuenta con oficinas comerciales en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Benelux, Ucrania, China, Eslovaquia, Rusia y América del Sur. Recientemente, la empresa ha abierto su tercer centro de producción (después de Italia y Ucrania) en la República Eslovaca.

En esta edición de PROPET 2015 la compañía presentará, entre otras novedades, las nuevas correas extensibles denominadas AMIGO que prevén revolucionar el mercado debido a su ingenioso concepto de carátulas extraíbles, además de ser productos muy resistentes. También ofrece los divertidos porta bolsas DUDÚ decorados con impresión termo plástica que servirán para garantizar el producto en buen estado más tiempo.

Además, la marca NATURE'S PROTECTION y el fabricante lituano AKVATERA, desarrollan un nuevo pienso para perros blancos. La gama de productos de Nature's Protection ofrece una gran cantidad de beneficios y completa los requisitos alimenticios de los perros y gatos, bajo distintas circunstancias como la edad, el estilo de vida u otras condiciones especiales.

El pienso BLANCO PERROS ha sido formulado para proporcionar la mejor respuesta nutricional de los perros con pelaje blanco. Este producto único en el mercado ayuda a eliminar las manchas de lágrimas del perro que decoloran el cabello que rodea e irritan sus ojos.

Todos los perros que tienen un pelaje blanco necesitan más atención y cuidado especial. El oscurecimiento de la capa blanca es un proceso que es difícil de controlar. Las lágrimas provocan manchas marrones en el cabello; un cierto pigmento de lágrimas penetra en el núcleo blanco color de pelo e interiormente tiñe .

Dicha empresa se enfrenta a estos problemas todos los días. Reciben cientos de preguntas relacionadas con el mantenimiento de perros blancos de criadores de perros y dueños de todo el mundo. Por lo tanto, Nature‘s Protection ha decidido profundizar en este problema y encontrar la respuesta correcta.

BLANCO PERROS es un producto tecnológicamente nuevo, único, con composición de alta calidad:

- Especialmente recomendado para mantener a los perros de pelaje blanco en las mejores condiciones.
- Contiene minerales naturales que pueden ayudar a prevenir las manchas marrones en el contorno de los ojos del perro .
- La cuidadosa selección de ingredientes asegura gran sabor y digestibilidad excepcional que resulta en heces pequeñas y firmes .
- Fórmula exclusiva para promover capa brillante de color blanco brillante y una piel saludable .