Noticias

mascota iberzoo

Grupo Yagu y todas sus novedades en el sector llegan a IBERZOO PROPET del 16 al 18 de marzo.

Encontrarás el Grupo Yagu en el stand 9C24 con todas sus novedades

23 feb 2017

Grupo Yagu y todas sus novedades en el sector llegan a IBERZOO PROPET del 16 al 18 de marzo.
La primera edición de la unión de IBERZOO PROPET se celebrará del 16 al 18 de marzo en IFEMA, y en la que encontraras el Grupo Yagu en el stand 9C24 con todas sus novedades. El pabellón nueve del Instituto Ferial de Madrid acogerá a todos los agentes que conforman el sector del profesional del animal de compañía pasando por fabricantes, distribuidores, importadores, etc.

Grupo Yagu estará entre las más de 170 empresas participantes, procedentes de Alemania, Bélgica, Estados Unidos entre tantos países; y con su participación permitirá enseñar todas sus novedades en productos del sector y servirá para mostrar que la experiencia y la innovación pueden ir juntos de la mano. En el salón líder del sector en España podrán conocer la larga experiencia de Grupo Yagu en fabricación y distribución de productos para mascotas, convirtiéndose en el principal proveedor de accesorios y productos a tiendas de mascotas y clínicas veterinarias de toda España. Este encuentro permitirá mostrar todas las características que abrazan el proceso productivo de la empresa como la innovación, diseño en sus productos y sobre todo la fabricación propia.

La gran red de comerciales que tiene Grupo Yagu a nivel nacional nos garantiza un trato cercano con los clientes, como también la máxima calidad y el mejor servicio, gracias al equipo técnico y humano que trabaja día a día en Yagu. Todo ello, y más, lo encontrarás en IBERZOO PROPET 2017 en el stand 9C24 de IFEMA.