Noticias

mascota iberzoo

GOSBI PLAISIRS, cuando comer es un placer

Gosbi lanza una nueva gama de alimento húmedo para perros

04 feb 2019

Estamos delante de una gama de alimentos riquísimos creada para hacer disfrutar a nuestros perros. Son 10 recetas distintas, una amplia variedad de nuevos ingredientes y sabores por descubrir.

Nuestra propuesta es la de complementar su dieta habitual con una comida sana, sabrosa y segura. Sustituir una de las tomas diarias de alimentación seca por una lata de Gosbi Plaisirs va a darles la posibilidad de comer nuevos ingredientes (pavo, ciervo, jabalí, vacuno, etc.) que enriquecerán su dieta y deleitaran su paladar.

Más sabor, menos calorías. La alimentación húmeda contiene menos concentración energética que la alimentación seca, por lo que este tipo de combinación ayudará a quien esté lidiando con el sobrepeso.

Este es un alimento complementario. Para una dieta variada y equilibrada recomendamos combinar con alimentos completos Gosbi.

Fabricado en la Unión Europea con ingredientes 100 por ciento naturales, sin conservantes, colorantes ni saborizantes, con un alto porcentaje de carne como primer ingrediente, proteína de alta calidad y elaborado sin cereales

Sin aditivos, por placer.

2 formatos de presentación para cada receta, 400g y 185g.

 

Las recetas:

·         Jabalí

·         Ciervo

·         Guiso de vacuno

·         Pollo con vacuno

·         Pavo

·         Pavo con atún

·         Cordero

·         Pescado blanco

·         Salmón

·         Pato con frambuesas