Noticias

mascota iberzoo

Expertos en nutrición de alta calidad de perros y gatos en PROPET 2016

En EUKANUBA son expertos en la nutrición de mascotas y se esfuerzan al máximo para sacar lo mejor de su perro o animal de compañía. Saben que la fiabilidad y la seguridad de los productos de EUKANUBA son muy importantes y han dedicado más de 60 años a garantizar que los productos sean de la mejor calidad, comenzando por sus ingredientes. Van más allá de las prácticas normales de control de calidad de alimentos para mascotas pasa asegurarse de que toda la comida con la que usted alimenta a sus mascotas es sana y segura. Las inspecciones realizadas por expertos independientes confirman que utilizan los procedimientos de mayor calidad mediante pruebas que coinciden con lo que se hace con los alimentos humanos. Este nivel de prueba le permite alimentar a sus mascotas con tranquilidad.

21 dic 2015

Eukanuba, marca de alimento Super Premium para perros desde hace 45 años, presenta una nueva y revolucionaria iniciativa. Diez años atrás se reunió un grupo de 39 Labradores con el objetivo de entender cómo pueden envejecer con salud los perros y cómo las tecnologías nutricionales de Eukanuba beneficiarían la longevidad del perro al administrarlas a largo plazo. Pasados 10 años, se pudo comprobar que el 90 por ciento de los perros superaron la esperanza media de vida de la raza y el 28 por ciento superó una edad excepcionalmente longeva (15,6 años de edad vs los 12 años de esperanza de vida de un Labrador).

Un equipo de expertos reconocidos internacionalmente (incluidos veterinarios y criadores) revisaron y examinaron estos resultados. La conclusión a la que se llegó fue que la nutrición Super Premium Eukanuba, combinado con cuidados veterinarios de calidad y un cuidado diario, han hecho posible que los perros vivieran un 30 por ciento más que su esperanza media de vida sus vidas fueran más sanas y vibrantes.