Noticias

mascota iberzoo

El innovador software de gestión veterinaria PetClinic será distribuido en España y Portugal por Hifarmax

Hifarmax amplía su oferta de soluciones destinadas a facilitar el trabajo de los veterinarios con la comercialización de PetClinic, el programa de gestión online de clínicas veterinarias más eficaz del mercado.

13 mar 2018

 

Madrid, 5 de marzo de 2018.   A partir de 12 de marzo, Hifarmax, referente en investigación, desarrollo  y comercialización de productos zoosanitarios, distribuirá en España y Portugal  el software PetClinic, el programa de gestión online de clínicas veterinarias más eficaz del mercado.

 

Perteneciente a la empresa de tecnología Solutions-ITS, PetClinic cuenta, entre su gama de utilidades únicas para optimizar recursos y fidelizar clientes, con una base de datos en la nube con la que el profesional puede controlar integralmente su clínica desde cualquier lugar, así como una app a través de la cual los clientes reciben puntualmente toda la información sobre su mascota, con un sistema de recordatorios, planes de salud, hospitalización, etc. totalmente automatizado.

 

Con el acuerdo de colaboración con Solutions-ITS, Hifarmax, con más de 10 años de crecimiento en el mercado ibérico, incrementa su oferta de soluciones  innovadoras destinadas a facilitar el trabajo de los veterinarios.

Para más información:

Alicia Vila

a.vila@solutions-its.com

Teléfonos: 91 19 34 106  -  637 34 07 81 

www.solutions-its.com

www.petclinic.es