Noticias

mascota iberzoo

Dyson presentará en PROPET su gama de productos “Animal”

La compañía británica Dyson presentará en esta edición 2016 de PROPET su nueva gama de productos “Animal” especialmente diseñados para facilitar la limpieza en ambientes con presencia de mascotas o animales. Dyson es una compañía de origen británica fundada en 1993 por Sir James Dyson cuya sede central se encuentra en Malmesbury, Reino Unido. La compañía cuenta con su propio laboratorio de microbiología, donde un equipo de expertos en micro-biología estudian el comportamiento de los ácaros y otros alérgenos para combatirlos con las aspiradoras Dyson.

www.dyson.es

15 ene 2016

En primer lugar, la nueva gama de aspiradoras sin cable, todas ellas con el nuevo motor digital Dyson V6 patentado por la propia compañía y en especial, su modelo Dyson V6 Animal Pro, especialmente diseñado para capturar el pelo de mascota gracias a su cepillo motorizado con cerdas de fibra de carbono. Gracias a este motor digital y a su tecnología 2 Tier Radial con doble fila de ciclones, las aspiradoras sin cable Dyson V6 son más eficientes y capturan particulas microscópicas de hasta 0,3 micrones, capturando alérgenos y expulsando aire más limpio. Además, se trata de un motor digital que funciona por pulsos digitales, sin escobillas de carbono, por lo que su vida útil es más larga que la de los motores convencionales. Las aspiradoras sin cable Dyson V6 incluyen, además, un tubo desmontable que las convierte en las aspiradoras sin cable más versátiles y en las aspiradoras ideales para una limpieza 360º; sin el tubo, es la aspiradora de mano ideal para el coche, la cocina, etc. y con el tubo, se convierte en la mejor aliada para limpiar el suelo y zonas altas de la casa.

Por otra parte, la compañía también presentará el accesorio Dyson Groom, un cepillo especial para perros de pelo medio y largo que se ajusta a cualquier aspiradora Dyson de trineo. El cepillo cuenta con una serie de cerdas de acero inoxidable que quitan el pelo suelto, así como la piel muerta de su perro. Tanto la presión de las cerdas como el flujo de aire se controlan con un gatillo. A medida que el pulgar se levanta de éste, la presión se reduce y las cerdas se retraen; el flujo de aire es redirigido a aspirar el pelo y los alérgenos para llevarlos al cubo de la aspiradora de forma totalmente higiénica. Así, se evita el tener que recogerlos con la mano. La longitud de las cerdas se puede ajustar presionando en el gatillo. Y gracias a que las cerdas no sobresalen, el nuevo accesorio para mascotas es fácil de almacenar.