Noticias

mascota iberzoo

Dukier: Accesorios de diseño para mascotas molonas

La marca española con los estampados más chulos del mercado

15 ene 2019

Dukier es una marca española de accesorios para mascotas que nació en 2017 con la intención de revolucionar el mercado. 

Cansados de ver que en las tiendas de mascotas, peluquerías caninas o clínicas veterinarias tenían siempre de los mismos tipos de accesorios, los fundadores de Dukier se propusieron diseñar y fabricar los accesorios más chulos para sus perros y gatos. 

A día de hoy, Dukier ha crecido muchísimo, teniendo más de 15 diseños diferentes y productos como: arnéses reversibles, arneses clásicos, collar, correas zigzag, pajaritas y bandanas. Es cierto que en un primer momento se centraron en los productos mas básicos, pero poco a poco, han ido introduciendo productos que pedían los clientes, como los collares de gatos o las pajaritas para las festividades más especiales :) 

En menos de dos años han llegado a más de 200 puntos de venta en 6 países diferentes, dando así más visibilidad a la marca y pudiendo llegar a muchísima más gente. 

También son súper activos en las redes sociales (@wearedukier), por lo que han creado una comunidad muy grande de dueños de mascotas que están felices y contentas con el producto comprado, envía y publican fotos etiquetando a la marca y existe una interacción muy muy positiva. 

Todo esto está provocando que Dukier se posicione, claramente, entre las primeras opciones de compra de muchos usuarios, debido a la calidad de los productos y a la innovación de los diseños, pues se van adaptando a las modas y a las tendencias del momento. 

Podréis visitar a Dukier en el stand nº10C16 del Pabellón 10.