Noticias

mascota iberzoo

Dog&Dog Wild: Superpremium Grain Free, sin patata y con castaña

Dog&Dog Wild es el alimento ancestral que devuelve los perros a sus orígenes. Alimentos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los perros principalmente carnívoros.

20 mar 2019

Fórmula 70 por ciento – 30 por ciento – 0 por ciento ofrecemos la misma riqueza y variedades de carne y pescado que la madre naturaleza ofrece todos los días, así como verduras, flores y frutos rojos.

70 por ciento Ingredientes Animales

Selección de la carne más típica de cada región.

Los ingredientes animales utilizados son certificados para el consumo humano, por las autoridades sanitarias de cada país de origen.

Uso exclusivo de carne deshidratada fresca, que garantiza la mejor calidad y seguridad posibles. Contiene un valor de proteínas muy alto. Dog&Dog Wild ofrece un mayor contenido de carne en comparación con otros productos disponibles en el mercado.

30 por ciento Flores, Frutas y Verduras

FLORES

Calices de Hibiscus, Rosa canina y Rosa pendulina para reforzar el efecto holístico del alimento. Se emplean esencias botánicas exclusivamente puras.

FRUTAS

Castañas y frutos rojos del bosque. Castañas de la provincia de Cuneo (Italia), en las colinas lindantes de los Alpes Marítimos. Compuesto por fresas salvajes, frambuesas y moras, procedentes de Europa.

VERDURAS

Guisantes verdes desecados de las llanuras francesas.

0 por ciento Cereales, Patatas y Tapioca

Exclusión de los cereales de cualquier tipo con el fin de recrear mejor la dieta ancestral del lobo. 

La patata y la tapioca son sustituidas por guisantes verdes secos cocidos y fragmentos de castañas, el mejor elemento en términos de salud como en los requisitos ancestrales del perro.