Noticias

mascota iberzoo

DIBAQ APUESTA POR UNA ALIMENTACIÓN HOLÍSTICA GRAIN FREE, DIBAQ SENSE

Vive la experiencia con los 5 sentidos. Nuevo Dibaq Sense, alimentación holística para mascotas. Con carne fresca, 100 por ciento natural y Grain Free

05 feb 2019

El fabricante español, Dibaq Pet Care sigue apostando por una alimentación natural y de calidad para nuestras mascotas creando la nueva marca Dibaq Sense, una exclusiva gama de alimentos hipoalergénicos libres de grano y gluten. Todas las recetas de Dibaq Sense están elaboradas para respetar los requerimientos nutricionales naturales de los perros y fortalecer su sistema inmunológico, evitando alergias o problemas digestivos.  
            Dibaq Sense aporta energía porque contiene prebióticos naturales que estimulan las defensas y protectores articulares (glucosamina y coindroitina) que ayudan a proteger el desgaste articular y promueven una mayor vitalidad.

Con Dibaq Sense entra muy fuerte en el sector de la alimentación súper Premium para mascotas. Con una receta mejorada y productos frescos de la mejor calidad consigue despertar los 5 sentidos de nuestras mascotas. Todas sus recetas podrían formar parte del menú de un gran restaurante.

Nos presenta una amplia gama de 10 referencias. Dispone tanto de alimento seco como de alimento húmedo. El proceso de elaboración es propio, basándose en cocina casera e ingredientes frescos de primera calidad aptos en su origen para consumo humano: ciervo, jabalí, pato, pollo, cordero….Además todas las recetas tienen frutas exóticas y verduras, hierbas prebióticas y antioxidantes naturales. Irresistible para los paladares más exigentes.
 
            Dentro de la gama de alimento seco nos encontramos con 4 sabores diferentes. Salmón y pavo, para cachorros y hembras en periodo de gestación y lactancia. Garantiza el nivel adecuado de proteínas de alto valor biológico para su correcto crecimiento. Pollo y pato con un 60 por ciento total de carne fresca, sin cereales para mejorar su digestión y prevenir la obesidad. Aporta energía y vitalidad. Salmón, con un 25 por ciento de salmón y un 22 por ciento de arenques frescos. Tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, DHA y EPA, que ayudan a su sistema inmunológico y mejoran el pelaje aportando suavidad y brillo. Beneficioso también para perros con problemas de piel y previene las enfermedades cardíacas. Cordero, tanto para razas grandes como mini. Alimento monoproteico indicado para perros con intolerancias a otras carnes aportando  un extra de energía. Toda la gama es hipoalergénica y libre de cereales, para mejorar su digestión y prevenir alergias.

En la gama húmeda nos encontramos estos mismos sabores pero con una novedad. Lata con carnes frescas de  Ciervo y Jabalí con arándanos.  En todas las variedades, la mezcla de olores y sabores hace que el momento de la comida sea toda una experiencia para nuestra mascota.

Además, Dibaq fue uno de los patrocinadores principales del  Perrotón en Madrid, la carrera solidaria nacional más importante contra el abandono y la tenencia responsable de animales. 

El Grupo Dibaq tiene más de 60 años de experiencia que avalan a la compañía como Especialista en la Nutrición, Salud, Bienestar y Servicios para animales creando productos diferenciadores a Nuestros Clientes. El valor de las marcas del Grupo Dibaq se traduce en un prestigio conseguido a lo largo del tiempo basado siempre en razones de experiencia, calidad, innovación y servicio.