Noticias

mascota iberzoo

Carnilove llega a Iberzoo Propet para revolucionar el sector de la alimentación canina y felina

Sus formulaciones quieren devolver al animal sus orígenes alimenticios más adecuados a su predisposición genética

Elaborados con una gran variedad de carne cuidadosamente seleccionada que se encontraría tradicionalmente en la naturaleza

Los productos de Carnilove suponen una revolución en el mercado de los productos de alimentación animal. Su filosofía es acercar a los perros y los gatos a la alimentación que tendrían si vivieran en estado salvaje. Actualmente la alimentación canina está muy lejos de la dieta que se consideraría adecuada a la predisposición anatómica y genética del perro. Es por esto que la prioridad de Carnilove es volver a una dieta salvaje para mejorar la salud y la condición física del perro.

10 mar 2017

Carnilove también persigue una dieta holística para las mascotas, lo que significa que incluye todos los nutrientes necesarios para que los gatos y perros tengan una buena salud. Tanto para los animales como para personas la salud depende en gran medida de una adecuada alimentación. Carnilove elabora sus productos con la intención que las mascotas acompañen a sus dueños durante muchos años, proporcionándoles una dieta completa para evitarles enfermedades, falta de energía y problemas de comportamiento.

 

Esta marca trabaja con un amplio espectro de carne cuidadosamente seleccionada, que se podría encontrar tradicionalmente en la naturaleza, como alce, pato, faisán, cordero, jabalí y salmón. Estas carnes de caza aseguran la ingesta necesaria requerida de aminoácidos esenciales. Su formulación evita el uso de cereales, patatas y proteína de pollo, evitando los alérgenos más comunes de perros y gatos. Se complementan con frutos del bosque, verduras, bayas silvestres y hierbas que proporcionan las vitaminas naturales necesarias, los antioxidantes y otros nutrientes imprescindibles.

 

La carne y otros tejidos animales son fuentes de proteínas, que son la base para una buena estructura y desarrollo muscular. Para asegurar que los perros tengan la ingesta diaria requerida de proteínas, Carnilove selecciona carnes y pescado de calidad como renos, patos, faisanes, pavos, cordero, jabalí y salmón, proteínas que respetan la dieta natural de un perro en estado salvaje.

La gama Carnilove para perros adultos ha sido formulada para parecerse mucho el alimento original natural de los perros y su ancestro genético, el lobo, cuya dieta se compone principalmente de carne y huesos obtenidos de presas, en equilibrio con la proporción correcta de bayas silvestres, verduras y hierbas.

 

Carnilove cree que no todos los perros son iguales, ni tienen las mismas necesidades, es por eso que propone una línea de piensos para las razas grandes. Igualmente, también distingue entre las necesidades alimentarias entre un perro adulto y un cachorro. Para los más pequeños de la manada también hay variedad para los que son de razas grandes o pequeñas.

Evidentemente el consumidor puede elegir entre alimentación seca y alimentación húmeda.

 

GATOS

 

Las características fisiológicas y el carácter exigente del gato hace que Carnilove busque lo mejor de la naturaleza para asegurar su bienestar.

Los felinos son animales carnívoros, su anatomía y metabolismo les exigen una alimentación de origen animal.

Contrariamente a su naturaleza, la mayoría de alimentos para gatos contienen cereales y vegetales en su composición. Carnilove asegura que sus piensos están libres de cereales, de patata y otros alimentos que no son de origen animal. Para los gatos Carnilove selecciona carnes y pescados de calidad como patos, faisanes, pavos, jabalí, reno, cordero y salmón. Proteínas que respetan la dieta natural de un gato en estado salvaje junto a frutos silvestres que aportan vitaminas y antioxidantes.

Dentro de su gama de alimentación para gatos se distingue entre la alimentación para adultos o para gatitos jóvenes que necesitan un aporte de vitaminas extra para crecer fuertes.

 

Además Carnilove propone alimentación específica para gatos esterilizados, gatos con el pelaje largo o para controlar la producción de bolas de pelo.

Puede consultar todo el catálogo de productos de Carnilove en este enlace:

 

https://www.dropbox.com/sh/vuohadwkvgfekzg/AADIp6YFaYcz8MjhGxNbwwG

Oa?dl=0

 

Si no puede acceder al link, por favor, copie la dirección en su navegador.

 

Y contactar con nosotros en: hola@holapet.es