Noticias

mascota iberzoo

Aquariaglass presenta en Iberzoo ProPet la nueva generación de arenas de vidrio para acuarios y peceras

Aquariaglass, la marca de arenas de nueva generación para acuario, presentará en la próximo edición de Iberzoo ProPet la gama de colores disponibles para este año.

13 mar 2019

Te invitamos visitar el stand 10D26 y descubrir una gama de sustratos inertes de vidrio de alta calidad diseñados para cubrir el fondo de acuarios, peceras, estanques o terrarios. Sus características realzan el color, brillo y luminosidad de los peces y plantas, logrando un aspecto limpio y atractivo.  Es un producto reutilizable, desarrollado en España a partir de vidrio tratado reciclado de alta calidad con certificación Bureau Veritas de producción ISO 14001.

 

El tamaño de grano calibrado lo convierte en una arena de cristal totalmente inocua tanto para peces de media profundidad como peces de fondo como corydoras o plecos.

 

Su uso está indicado tanto para la decoración de peceras y acuarios de usuarios recién iniciados de todas las edades como para expertos de la acuariofilia.  El vidrio reduce la formación de algas y bacterias, simplificando el trabajo de limpieza y mantenimiento frente a las arenas tradicionales.