Noticias

mascota iberzoo

Alimentos de la máxima para calidad para perros y gatos

PICART PETCARE, empresa con más de 60 años de experiencia en el campo de la alimentación animal y con presencia en más de 15 países, focalizada en la elaboración de alimentos de la máxima para calidad para perros y gatos. Comercialización exclusiva en canal especializado (clínicas veterinarias y tiendas especializadas).

15 ene 2015

SELECT DOG:
Select Dog es una gama Suprepremium compuesta por 10 alimentos 100 por ciento naturales para perros, basados en la Dieta Mediterránea. Contiene un 37 por ciento de pollo de altísima calidad como primer ingrediente, Lycoprotect (un poderoso antioxidante natural a base de tomate, pimiento y ajo), cítricos y ácidos grasos Omega3 y 6.

SELECT CAT:
Select Cat es una gama Superpremium 100 por ciento natural para gatos. Contiene un 50 por ciento de pollo de altísima calidad como primer ingrediente. Contiene huevo (fuente de proteína de alta digestibilidad) y es Grain-Free (sin cereales). Es un alimento ideal para satisfacer las necesidades de un carnívoro estricto como es el gato. Tres referencias disponibles: Kitten, Adult y Sterilised. También están disponibles estas tres referencias en formato de alimento húmedo (Select Cat Wet), también 100 por ciento natural y con un contenido del 70 por ciento de carne.

SELECT VETERINARY DIETS:
La gama Select Veterinary Diets está compuesta de cuatro dietas, en envases de 2 y 10 kg, formuladas para dar el apoyo nutricional clave en la resolución de algunas de las patologías más frecuentes en perros.

NUTRIBEST:
NutriBest es la gama Premium de Picart Petcare para perros y gatos. Contiene entre un 21 y un 25 por ciento de carne (hasta un 30 por ciento en los alimentos para gatos) y tiene algas marinas del Atlántico Norte para favorecer la salud de piel y pelo. Es un alimento 100 por ciento con la fórmula Triple Force: ayuda a la vitalidad, la salud mental y las defensas del animal.

PICART PETCARE – SELECT SENSITIVE SALMON&RICE
Picart Petcare amplía su gama Select (SUPERPREMIUM) con una nueva referencia para perros con sensibilidades alimentarias.Se trata de un alimento hipoalergénico, 100 por ciento Natural, con un 26 por ciento de salmón como primer ingrediente. Toda la proteína de origen animal que contiene proviene del pescado. Además, tiene todos los beneficios de la Dieta Mediterránea, como todos los alimentos Select: Lycoprotect (poderoso antioxidante natural a base de tomate, pimiento y ajo), cítricos y ácidos grasos omega 3&6. El alimento, con un excelente sabor, está disponible en envases de 3 y 15 kg de color salmón.

Picart Petcare presenta la nueva formulación del alimento superpremium hipoalergénico Select Lamb&Rice, que contiene un 26 por ciento de cordero de primera calidad. El cordero es la única fuente de proteína animal. Select Lamb&Rice es una alimentación hipoalergénica a base de cordero de la más alta calidad y arroz, que no incluye trigo, soja ni ternera. Además, contiene lycoprotect, un poderoso complejo antioxidante natural a base de tomate, pimiento y ajo, y cítricos que ayudan al sistema inmunológico. Su alto contenido de ácidos grasos omega-3 y 6 favorece la buena salud de la piel y del pelaje.

Picart presenta el nuevo diseño de Select Puppy Mini de 3 kg. Puppy Mini es un alimento para cachorros de razas pequeñas de hasta 9 meses y hembras lactantes. La croqueta, al ser más pequeña, ayuda a la correcta masticación e ingesta. Su aporte adicional de vitaminas minerales y su contenido en calcio y fósforo, contribuyen al desarrollo óseo y crecimiento equilibrado. Además está elaborado con el nivel óptimo de proteína y grasas.

Picart Petcare presenta la nueva línea veterinaria Select Veterinary Diets. Es una gama de alimentos de máxima calidad formulados por veterinarios. La gama se compone de cuatro productos: Hypoallergenic, Digestion, Joint & Mobility y Skin&Coat. Las cuatro referencias están indicadas para algunas de las patologías más frecuentes que afectan a los perros como las alergias, los problemas estomacales, las lesiones y problemas articulares, y los problemas de la piel y el pelo entre otros. Disponibles en envases de 2 y 10kg.

Después del gran éxito de la gama Select Cat, Picart Petcare lanza el nuevo Select Cat Wet, un alimento completo, 100 por ciento natural, con un 70 por ciento de carne y grain-free. Select Cat Wet es un alimento Superpremium húmedo para gatos, en cómodas latas de 100g. Y, igual que el alimento seco, está formulado para satisfacer las necesidades de todos los gatos con tres referencias: Kitten, Adult y Sterilised. ¡Su frescura y excelente sabor no dejará indiferente a ningún gato!

Picart Petcare presenta las nuevas referencias de alimentación premium para gatos NutriBest Cat Chicken&Rice y NutriBest Cat Fish&Rice (sabor a pescado) en envase de 15 kg. La receta de siempre de NutriBest, que incluye algas marinas del Atlántico Norte para mejorar la salud de piel y pelo y fórmula triple force para las defensas, la vitalidad y la salud mental, ha sido mejorada. Ahora contiene un 30 por ciento de carne para una mayor palatabilidad del producto, convirtiéndose en uno de los alimentos Premium con mayor contenido de carne del mercado.

NUTRIBEST, la gama de alimento PREMIUM de Picart Petcare, tiene cada día más adeptos y, ahora, podrán disfrutar de una receta mejorada con más carne que nunca. Las referencias Adult, Lamb&Rice y Senior contienen ahora un 21 por ciento de carne, convirtiéndose así en uno de los alimentos Premium con mayor contenido de carne en el mercado. Las referencias Puppy y Activity tienen un 25 por ciento de carne, para adaptarse a las necesidades de cachorros en crecimiento y perros con elevada actividad física.