Noticias

mascota iberzoo

Accesorios para mascotas y productos para peluquería canina profesional

PROGENEX es una sociedad fundada en 1994, con la aspiración de proveer al sector ganadero profesional y al de la mascota, de servicios y productos de la más alta calidad. Para conseguirlo, ponen a su disposición en España, los productos de sus proveedores exclusivos, líderes en sus respectivos ámbitos de actuación. PROGENEX es distribuidor para España de los productos Oster, número uno mundial en la fabricación y distribución de productos para peluquería canina profesional, esquiladoras profesionales o domésticas, cuchillas de acero, titanio o cerámica, lubricantes y accesorios, junto con el mejor Servicio Técnico y de afilado.

18 dic 2015

PROGENEX asistirá a PROPET 2016 y expondrá, entre otros, los siguientes productos:

- La nueva “Sunny Seat”. Una cama para colocar en las ventanas que proporciona a su gato un lugar cálido para descansar, con vistas al exterior. Perfecto para gatos a los que les gusta tumbarse al sol o gatos activos que desean una atalaya desde la que otear el exterior. Además, ayuda a reducir la ansiedad por separación y mantiene el pelo muerto fuera de sus camas o sofás.

- Las nuevas “Mantas térmicas para mascotas”. La manta térmica para mascotas Oster está fabricada con fibras termo-reflectantes que absorben el aire caliente e irradian de vuelta el calor corporal de su mascota. Son la solución inteligente para mantener a las mascotas cálidas durante todo el año e ideales para cachorros y mascotas ancianas o enfermas.

- La nueva esquiladora “Groom 21 Max”. Una esquiladora económica, potente y silenciosa, sin calentamientos y con un nuevo motor que trabaja a 12 v. Utiliza cuchillas propias y toda la gama de cuchillas Oster A5. Ideal como elección en consulta o como esquiladora auxiliar en peluquerías caninas.