Un festival único

IBEROEXPERIA es el primer festival que aúna la música, gastronomía y diversidad de Iberoamérica. Un encuentro entre España, Portugal y Latinoamérica en Madrid. Se desarrollará los días 23 y 24 de abril en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID al aire libre, ofreciendo un plan de ocio multicultural abierto a todos los públicos.

Descubre la experiencia musical y gastronómica

Su cartel, único en España, contará con  Ana Tijoux, Eskorzo, Fado Bicha, Systema Solar, Duda Beat y La Yegros. Habrá también un escenario con los DJs más actuales de la escena latina española:  Floro, Meneo, Piti Vaccari, María Latina, Andy Grey, Gypsy Box, Flor Linyera y Ritmos Cholulteka. Además, el festival cerrará la noche del sábado con una After Party de Guacamayo Tropical.

Y la Feria Gastronómica será, por supuesto, una parte fundamental como expresión de la diversidad y el potencial identitario de Iberoamérica. Habrá Food Trucks de Chile, Venezuela, Argentina, México, Brasil y España.

Compra tu entrada

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.