Genera Latinoamérica + Expo ERNC

imagen cabecera

4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética

La cuarta versión de GENERA Latinoamérica mostrará los avances del sector industrial de las energías renovables, distribución, eficiencia energética y sus principales aplicaciones, tanto desde le punto de vista de la innovación como el de la sostenibilidad.

Las futuras inversiones resultantes de la política energética impulsada por el Estado serán generadoras de nuevas oportunidades de negocio que se darán cita en GENERA Latinoamérica.

Durante la Conferencia Expo ERNC que se celebrará en coincidencia, se abordarán los desafíos de la industria al enfrentar los escenarios previstos para los próximos años Genera Latinoamérica  plantea en esta nueva etapa.

La 3ª versión de MATELEC Latinoamérica se celebrará en coincidencia con el evento de las energías renovables, continuando con la fórmula seguida en pasadas ediciones de la feria en Santiago de Chile.

MATELEC Latinoamérica se ha posicionado como la cita de referencia para el sector eléctrico y electrónico en todo el Cono Sur, sirviendo a empresas chilenas e internacionales de vitrina comercial y punto de encuentro de la industria de toda la región.