cabecera noticias cabecera noticias móvil
21 junio 2021

GENERA 2021: soluciones para el sector de la Energía y Medio Ambiente

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Nueva edición de la Galería de Innovación, que reconocerá el esfuerzo innovador de la industria

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, se celebra en un momento especialmente propicio para un sector que afronta importantes retos, ofreciendo un espacio para la presentación de sus últimos avances y compartir experiencias. La 24ª edición del certamen, organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, junto con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía -dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico-, se desarrollará en formato híbrido, del 16 al 18 de noviembre próximos.

Con una positiva respuesta empresarial, esta nueva edición de   GENERA  convoca la Galería de la Innovación, que volverá a tener un particular protagonismo, al reunir los últimos avances de esta industria. La Feria abre así el plazo de inscripción para que las empresas expositoras puedan presentar sus soluciones más avanzadas en el ámbito de las energías renovables.

Los principales agentes del sector -asociaciones, fabricantes de materiales, compañías promotoras y constructoras, administraciones, empresas instaladoras, ingenierías…-, se darán cita en GENERA 2021 para mostrar los mejores materiales y soluciones que permitan acelerar el proceso de descarbonización total del sector de la edificación para 2050. Un objetivo clave para combatir la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y el Cambio Climático.

Además de recuperar la celebración presencial de GENERA 2021, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, los días 16 al 18 de noviembre próximos, el certamen incorpora de forma complementaria durante todo el mes de noviembre su nueva plataforma digital GENERA LIVE CONECT. La mayor comunidad y red profesional del sector de las energías renovables y la sostenibilidad medioambiental mostrará la oferta expositiva de las empresas, incluidas sus últimas novedades; así como una amplia programación de jornadas, actividades, foros y espacios B2B, promoviendo los contactos comerciales entre empresas y profesionales de este importante segmento económico.

GENERA LIVE CONECT acogerá también los otros dos eventos de IFEMA MADRID coincidentes: el salón  CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, C&R, y The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero”. Una convocatoria multi sectorial, que permitirá aprovechar las sinergias comunes.

ePower&Building se celebrará en noviembre 2022

Las ferias integrantes de ePower&Building -CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY-,  que se celebraban tradicionalmente en coincidencia con GENERA, pasarán a celebrarse de forma presencial, en sus fechas habituales de los años pares: noviembre de 2022.

            Más información: https://www.ifema.es/genera

#Genera2021  #GeneraSolar