¿Qué es GAMERGY?

¿Qué es GAMERGY?

GAMERGY, uno de los mayores encuentros gamer, continúa en el 2022 con una edición especial formada por una parte online, una virtual y otra presencial, abriendo sus fronteras de tiempo y espacio. Una oportunidad única para disfrutar como nunca, con seis meses de competiciones con torneos profesionales, amateur y en el entorno educativo. Podrás animar a tus equipos y competir.

Además, en 2022 se internacionaliza para llegar a países como Argentina y México.

A qué esperas para conocer las competiciones suscríbete en nuestra newsletter y conoce dónde y cuándo se celebran.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás las respuestas a las consulta.s más frecuentes realizadas en GAMERGY Arena


En esta edición tendremos las mejores competiciones online desde julio hasta diciembre. Además, desde octubre podremos disfrutar de la app GAMERGY World. Un espacio virtual único donde podrás vivir experiencias completamente nuevas. Finalmente, en diciembre tendremos el evento presencial en el que, si la situación sanitaria nos lo permite y respetando todos los protocolos correspondientes, celebraremos juntos el encuentro gamer más esperado de España.


GAMERGY es uno de los mayores festivales de videojuegos y esports del país, se celebra cada año en Madrid y tiene una importante proyección y repercusión en la comunidad gamer. Desde 2021 amplía su espacio a la parte online, virtual y presencial para hacer crecer la experiencia ofrecida a los usuarios. GAMERGY es un evento organizado por IFEMA Madrid en asociación con GGTECH.


  • GAMERGY Open: Abiertos a toda la comunidad amateur. 

  • GAMERGY Original Series: Las original series son eventos donde podrás ver, participar y ganar con tus creadores de contenido favoritos. 

  • GAMERGY Masters: Torneos profesionales que pueden llevarte al evento presencial. 


En ifema.es/gamergy, en el Discord de GAMERGY, en la newsletter oficial y en redes sociales. 


Amazon GAMERGY 2022  tendrá una parte online, una virtual y otra presencial. 

  • GAMERGY Online: de julio a diciembre. 
  • GAMERGY Virtual: de octubre a diciembre. 
  • GAMERGY Presencial: 16 al 18 de diciembre. 


La edad mínima para competir es de 14 años. No obstante, revisa la normativa concreta de cada uno de los juegos ya que podría haber variaciones.


Amazon GAMERGY 2022 repartirá más de 70.000 € en premios. 


Si quieres recibir las notas de prensa y actualizaciones sobre el evento envía un correo a bsanchez@ggtech.es con información sobre tus cuentas y canales. A través de este correo podrás recibir toda la información necesaria respecto a las acreditaciones. 


El plazo para solicitar las acreditaciones como influencer se abrirá a finales de septiembre. Permanece atento a nuestras rrss para recibir más información.


Podrás jugar a los juegos más populares del momento en los torneos abiertos. 

Las competiciones GAMERGY incluyen los juegos más populares del momento como Valorant, Brawl Stars o Rocket League. 

¡Permanece atento a todas las novedades!


Todas las competiciones son de ámbito nacional. El único requisito para participar es ser residente en España.


Los masters son torneos de larga duración que pueden llevarte a la final presencial en diciembre. Cada uno de ellos tiene su propio formato por lo que no dudes en informarte de cada juego.


Las Original Series son eventos donde podrás ver, participar y ganar con tus creadores de contenido favoritos.


Los Opens son torneos de libre inscripción para todos los públicos, donde podrás conseguir premios al alzarte con la victoria.


Sí, puedes apuntarte a todos los torneos que quieras y optar al máximo de premios posible.


Si eres jugador de ordenador y te apasionan los videojuegos, en esta edición de Amazon GAMERGY 2022 podrás participar en las diferentes categorías profesionales, amateur y for fun de los principales esports del momento y otros juegos para divertirte con tus amigos y ganar magníficos premios.


Los juegos mobile llegan a GAMERGY para quedarse. En esta edición podrás disfrutar de torneos de todos los niveles para los principales juegos mobile del momento. Reúne a tus amigos y clasifícate para los torneos profesionales o simplemente diviértete con torneos amateur y premios increíbles.


Los jugadores de consola lo han pedido edición tras edición. En esta temporada de GAMERGY Online podrás competir y jugar a tus juegos favoritos de consola y conseguir junto a tus amigos o compañeros de equipo premios únicos. Inscríbete hoy mismo y clasifícate entre los mejores.

Galería