Entradas

Consigue tu entrada

Para acceder a la feria de la forma más cómoda te ofrecemos en función del tipo de visitante que seas distintos modos de registro. Elige el que corresponda a  tu tipo de visita y sigue las instrucciones. Podrás adquirir e imprimir directamente tu entrada para acceder al recinto, y si das tu consentimiento te mantendremos informado puntualmente sobre actividades, contenidos y servicios que creemos pueden ser de tu interés.

Las entradas estarán disponibles conforme se acerque la fecha del evento.

Tarifas

Las tarifas estarán disponibles conforme se acerque la fecha del evento. Mantente al tanto para conocer toda la información. 

Gestiona online tu acceso a la feria

Las tarifas para Gamergy, uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares de España organizado por IFEMA MADRID, estarán disponibles muy pronto. Gracias a los participantes por su asistencia, a los jugadores por su simpatía y generosidad y también a todo el equipo que trabajó en el evento, proveedores, patrocinadores, equipo de planificación, voluntarios, personal de sala etc., por su implicación y esfuerzo. ¡Gamers no faltéis al próximo evento!  ¡Gamergy os espera con más sorpresas!

Manos sosteniendo planta Manos con planta

Guía de participación sostenible para expositores

La sostenibilidad, hoy en día, no es ya una opción sino una obligación para las empresas. No se puede afrontar el presente sin comprometerse con el futuro. Cualquier proyecto que tenga como objetivo su permanencia en el tiempo, deberá de hacerlo desde el respeto al planeta y a la sociedad.

Desde IFEMA MADRID, somos conscientes de las múltiples relaciones que todo operador ferial y gestor de recinto de ferias y exposiciones establece. Estás relaciones se producen con clientes, expositores y visitantes, empresas y profesionales, también con proveedores y con la sociedad. Los medios de comunicación multiplican el impacto de cualquier acción que se lleve a cabo en los pocos días que duran estos eventos.