Acreditaciones

Solicita tu acreditación de prensa

Pasos para solicitar tu acreditación de prensa:

1.-Accede y cumplimenta el formulario haciendo clic en el botón al final de esta página.

• El sistema te solicitará adjuntar una copia escaneada de tu carné de prensa o documento profesional acreditativo. En su defecto, una copia de algún artículo/reportaje publicado y firmado por ti.
  • El formulario de solicitud es individual, por lo que, en el caso de equipos de televisión, gabinetes de comunicación y otros medios que desplacen a la feria a distintas personas, es imprescindible realizar el trámite de forma independiente. Todos aquellos que introduzcan en el registro un correo electrónico que ya haya sido incorporado con anterioridad para tramitar una acreditación nueva, serán desestimados automáticamente por el sistema.

2.- Recibirás un correo electrónico confirmando el correcto registro en el sistema, que no implica su validación hasta que lo valore la Dirección de Comunicación.

3.-Posteriormente recibirás otro correo con la acreditación adjunta, que podrás descargarte directamente en tu móvil (formato pdf o Passbook).

Requisitos para acreditarse como influencer o creador de contenido.

En el formulario de registro deberás incluir en el campo de credenciales el link a todas tus redes sociales (YouTube, Twitch, Twitter, TikTok e Instagram) y nuestro equipo se encargará de valorar cada solicitud. Desde Amazon GAMERGY MAPFRE Edition queremos acercarnos y apoyar a todas las comunidades activas dentro del sector por lo que valoraremos a todos aquellos creadores de contenido de calidad.

Los requisitos para obtener tu acreditación de influencer para la edición de Amazon GAMERGY de 2022 serán publicados más adelante. Sigues nuestras redes sociales para estar al día.

*IMPORTANTE: las acreditaciones de prensa pasan a ser 100% digitales, pudiéndose solicitar exclusivamente en la web. Por tanto, ya no podrás tramitarla presencialmente en tu visita a la feria.