Acreditaciones

¿Solicita tu abreditación! Para prensa estará abierto hasta el 14 de diciembre.
El 20 de noviembre finalizó el plazo para los creadores de contenido

Solicita tu acreditación

Estos son los pasos para conseguir tu acreditación de prensa.

Las acreditaciones de prensa pasan a ser 100% digitales, pudiéndose solicitar exclusivamente en la web. Por tanto, ya no podrás tramitarla presencialmente en tu visita a la feria.

Formulario de solicitud
  • Haciendo clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • El sistema te solicitará adjuntar una copia escaneada de tu carné de prensa o documento profesional acreditativo. En su defecto, una copia de algún artículo/reportaje publicado y firmado por ti.
  • El formulario de solicitud es individual, por lo que, en el caso de equipos de televisión, gabinetes de comunicación y otros medios que desplacen a la feria a distintas personas, es imprescindible realizar el trámite de forma independiente. Todos aquellos que introduzcan en el registro un correo electrónico que ya haya sido incorporado con anterioridad para tramitar una acreditación nueva, serán desestimados automáticamente por el sistema.

Recibirás un correo electrónico confirmando el correcto registro en el sistema, que no implica su validación hasta que lo valore la Dirección de Comunicación.

Posteriormente recibirás otro correo con la acreditación adjunta, que podrás descargarte directamente en tu móvil (formato pdf o Passbook).

Requisitos para acreditarse como influencer o creador de contenido.

En el formulario de registro deberás incluir en el campo de credenciales el link a todas tus redes sociales (YouTube, Twitch, Twitter, TikTok e Instagram) y nuestro equipo se encargará de valorar cada solicitud. Desde GAMERGY queremos acercarnos y apoyar a todas las comunidades activas dentro del sector por lo que valoraremos a todos aquellos creadores de contenido de calidad.

Los requisitos para obtener tu acreditación de influencer para la edición de GAMERGY de 2023 son los siguientes:

1. Tener más de 20.000 seguidores en una de tus cuentas de Twitter, Instagram o Twitch, más de 50.000 en TikTok o sumar 50.000 entre tres de ellas.
  2. Las cuentas deben estar activas y haber publicado al menos en el último mes.
  3. El contenido debe respetar las normas de comportamiento de GAMERGY.
  4. Se valorará positivamente el contenido relacionado con los esports, el gaming y el entretenimiento.

La solicitud no garantiza la acreditación. Una vez cerremos el plazo y avisemos a todos los acreditados, se comunicará también en redes sociales para que puedas revisar tu correo electrónico.

La acreditación incluye el acceso gratuito al evento, sin fast pass ni zona vip. Podrás acceder con tu material para realizar stream o grabar contenido.

Recuerda revisar el correo electrónico que indiques en el formulario y te pedimos que solo envíes una solicitud para agilizar el proceso de selección.

*IMPORTANTE: las acreditaciones de prensa pasan a ser 100% digitales, pudiéndose solicitar exclusivamente en la web. Por tanto, ya no podrás tramitarla presencialmente en tu visita a la feria.

Se ha cerrado el plazo de presentación de las solicitudes para influencer/creador de contenido.

Las solicitudes de acreditación de prensa estarán abiertas hasta el 14 de diciembre

Solicita tu acreditación Más información