Conviértete en patrocinador

Tipos de patrocinios

Patrocinador principal

  • Presencia de dos ponentes en el programa de sesiones
  • Presencia de marca en todos los soportes físicos y digitales
  • Envío de nota de prensa exclusiva desde IFEMA MADRID
  • Promoción en redes sociales y web
  • Participación en eventos satélites (LABs, grupos de trabajo…)
  • Cesión de un córner durante el evento (6 m2)
  • Publicación de noticias en la web del evento

Patrocinador temático

  • Presencia de un ponente en el programa de sesiones
  • Presencia de marca en todos los soportes físicos y digitales
  • Mención en nota de prensa enviada desde IFEMA MADRID
  • Promoción en redes sociales y web
  • Participación en eventos satélites (LABs, grupos de trabajo…)
  • Cesión de un córner durante el evento (6 m2)
  • Participación en eventos sat lites (Laboratorios temáticos)

Patrocinio sesión dinámica

  • Presencia de marca destacada en el espacio físico de la sesión
  • Presencia en la inauguración de la sesión
  • Ponente en las diferentes mesas de la sesión
  • Promoción en redes sociales y web del evento
  • Mención en nota de prensa enviada desde IFEMA MADRID

Patrocinio ponente

  • Presencia de un ponente en el programa de sesiones, ya sea en las plenarias o en las sesiones dinámicas dedicadas a la temática urbana vinculada a la actividad del patrocinador

Patrocinio libro resumen

  • IFEMA MADRID edita un libro resumen de las actividades desarrolladas tanto en el Foro de las Ciudades como en otros eventos paralelos, como las ferias TECMA y SRR
  • Este libro es presentado en un acto público unos meses después de cada edición
  • El patrocinio permite tener presencia de marca en diferentes espacios del libro y contar con un ponente en dicho acto de presentación pública

Patrocinio laboratorios

  • Previamente a la celebración de cada edición del Foro de las Ciudades se celebran los ‘LAB del Foro’. Son mesas de trabajo dedicadas a temáticas específicas con ponentes que se realizan y emiten en formato telemático
  • El patrocinio permite presencia de marca y un ponente en el LAB
  • Mención en nota de prensa enviada por IFEMA MADRID
  • Promoción en redes sociales y web del evento

Conviértete en patrocinador