Conviértete en patrocinador

ES Español
EN English

Tipos de patrocinios

  • Exclusividad sectorial del patrocinio para todo el Foro 2026
  • Stand de 12 metros cuadrados junto a los auditorios
  • Un ponente en la sesión inaugural junto a las autoridades participantes
  • Un ponente en la sesión inaugural del auditorio temático donde se encuadre la actividad del patrocinador
  • Un ponente en alguna de las 35 sesiones temáticas del programa
  • Participación de un ponente en uno de los LAB temáticos previos a la celebración del Foro 2026
  • Participación con un panel informativa en la Exposición de Buenas Prácticas Urbanas que se celebra
    en paralelo al Foro de las Ciudades
  • Participación en eventos de la Alianza para la Innovación Urbana de IFEMA MADRID
  • Presencia de marca en la entrada de los cuatro auditorios del Foro
  • Presencia de marca destacada en la web del Foro
  • Presencia de marca en todos los soportes de comunicación físicos y digitales
  • Presencia de marca en las campañas de difusión del programa del Foro 2026 en redes sociales
  • Campaña en redes sociales específica (X y LK) del patrocinio (de 3 a 4 entradas entre marzo y junio 2026)
  • Nota de prensa exclusiva sobre el patrocinio enviada a medios de comunicación generalistas y especializados (Bases de Datos del Gabinete de Comunicación de IFEMA MADRID), y a todas las Bases de Datos del Foro de las Ciudades (más de 3.000 receptores especializados en gestión urbana y Administraciones públicas)
  • Mención especial en las notas de prensa de inauguración (9 junio) y clausura (11 junio) del Foro 2026
  • Publicación en la web del Foro de al menos dos noticias relacionadas con la actividad del patrocinador
  • Tratamiento informativo especial en el Libro Resumen del Foro de las Ciudades 2026 (10 invitaciones
    para la presentación del libro en acto público: enero 2027 en Feria Internacional del Turismo, FITUR)
  • Agenda de reuniones con ciudades y empresas a demanda
  • Disponibilidad a demanda de un almuerzo exclusivo VIP para 6 comensales
  • Acceso a la Sala de Ponentes

Importe: 25.000€ + IVA
Nota: 20% de descuento para los expositores de TECMA

  • Córner de 6 metros cuadrados junto a los auditorios
  • Un ponente en la sesión inaugural del auditorio temático donde se encuadre la actividad del patrocinador
  • Un ponente en alguna de las 35 sesiones temáticas del programa
  • Participación en uno de los LAB temáticos previos a la celebración del Foro en junio 2026
  • Participación con un panel informativa en la Exposición de Buenas Prácticas Urbanas que se celebra en
    paralelo al Foro de las Ciudades
  • Presencia de marca en el auditorio temático donde se encuadre la actividad del patrocinador junto al
    resto de patrocinadores temáticos del auditorio
  • Presencia de marca en la web del Foro
  • Presencia de marca en todos los soportes de comunicación físicos y digitales
  • Presencia de marca en las campañas de difusión del programa del Foro 2026 en redes sociales
  • Campaña en redes sociales específica (X y LK) del patrocinio (2 entradas entre marzo y junio 2026)
  • Mención en la nota de prensa exclusiva sobre patrocinios del Foro
  • Mención especial en las notas de prensa de inauguración (9 junio) y clausura (11 junio) del Foro 2026
  • Publicación en la web del Foro de una noticia relacionada con la actividad del patrocinador
  • Presencia en el Libro Resumen del Foro de las Ciudades 2026 (5 invitaciones para la presentación
    en acto público: enero 2027 en la feria Internacional del Turismo, FITUR)
  • Acceso a la Sala de Ponentes

Importe:15.000€ + IVA
Nota: 20% de descuento para los expositores de TECMA

  • Coorganización de una de las 35 sesiones temáticas consensuando con la Dirección Técnica del Foro
    ponentes, enfoques y formatos
  • Participación de un ponente en dicha sesión y posibilidad de dinamizarla/moderarla
  • Participación en uno de los LAB temáticos previos a la celebración del Foro en junio 2026
  • Participación con un panel informativa en la Exposición de Buenas Prácticas Urbanas que se celebra en
    paralelo al Foro de las Ciudades
  • Presencia de marca en el auditorio temático donde se encuadre la actividad del patrocinador durante
    dicha actividad
  • Presencia de marca destacada en el auditorio durante la celebración de la sesión
  • Presencia de marca en la web del Foro
  • Presencia de marca en todos los soportes de comunicación físicos y digitales
  • Presencia de marca en las campañas de difusión del programa del Foro 2026 en redes sociales
  • Campaña en redes sociales específica (X y LK) del patrocinio (2 entradas entre marzo y junio 2026)
  • Mención en la nota de prensa exclusiva sobre patrocinios del Foro
  • Publicación en la web del Foro de una noticia relacionada con la actividad del patrocinador
  • Presencia en el Libro Resumen del Foro de las Ciudades 2026 (3 invitaciones para la presentación en
    acto público: enero 2027 en la feria Internacional del Turismo, FITUR)
  • Acceso a la Sala de Ponentes

Importe:5.000€ + IVA

  • Participación preferente de un ponente en una de las 35 sesiones temáticas que tiene el programa del
    Foro 2026
  • Acceso a la Sala de Ponentes

Importe: 2.500€ + IVA

  • IFEMA Madrid edita un libro en papel y digital resumen de las actividades desarrolladas tanto en el Foro de las Ciudades como en otros eventos paralelos, como las ferias TECMA y SRR
  • Este libro es presentado en un acto público siete meses después de cada edición en la feria Internacional de Turismo, FITUR (enero 2027)
  • El patrocinio permite tener presencia de marca en diferentes espacios del libro y contar con un ponente en dicho acto de presentación pública

Importe:5.000€ + IVA

  • Previamente a la celebración de cada edición del Foro de las Ciudades se celebran cinco ‘LAB del Foro’ (entre noviembre de 2025 y marzo de 2026). Son mesas de trabajo dedicadas a temáticas específicas con ponentes especializados que se realizan presencialmente
  • El patrocinio permite tener presencia de marca y un ponente en uno de los LAB (a elegir por el patrocinador según las temáticas a tratar)
  • Mención en nota de prensa enviada por IFEMA MADRID con el resumen el LAB
  • Presencia de marca en la promoción en redes sociales y web previa y posterior al evento

Importe: 2.000€ + IVA

  • Patrocinador exclusivo de la sala de ponentes (incluye logotipo del patrocinador en trasera y en mostrador acceso/ recepción de ponentes)

Importe: 5.000€ + IVA

  • Patrocinador exclusivo de coffee break que se realizará en el descanso de la mañana (incluye logotipo del patrocinador en las pantallas de los auditorios durante el descanso 20 minutos, aproximadamente)

Importe: 2.000€ + IVA