Noticias feriales

Autobús de exposición en la feria

FIAA 2020 facilita la asistencia a los expositores

Retraso de la fecha de pago de la reserva o stands modulares “Todo incluido” son algunas de las medidas de la Feria

28 may 2020

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2020, está tomando una serie de medidas, con el fin de facilitar a fabricantes, carroceros y distribuidores de vehículos su participación en la próxima edición del Salón, organizado por IFEMA, y que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 6 al 9 de octubre de 2020.

Conscientes del complicado escenario económico por el que atravesamos, FIAA ha retrasado la fecha para la reserva y el correspondiente pago del 15% del importe del stand, hasta el 1 de julio.

En cuanto al stand, para aquellos expositores que opten por contratar superficies de 150m2, 300m2, 600m2, 800m2 y 1.000 m2, FIAA ofrece la opción de contratar un stand “Todo incluido”, con 5 modelos de stand, según la superficie contratada.

Esta opción permite trabajar con las empresas homologadas por IFEMA, que realizan la primera desinfección del espacio siguiendo los rigurosos protocolos implementados por la Institución Ferial madrileña, con todos los servicios que requiere el montaje del stand y con la ventaja añadida de que en el supuesto de que por motivos sanitarios hubiera que cancelar el certamen, hasta fechas muy próximas a la Feria se puede anular el montaje.

Esta fórmula, que permite homologar la presencia de las empresas, con unos altos estándares de calidad e imagen, facilita así la participación de los expositores, con una notable reducción de los costes del capítulo más importante como es el del stand.